“El Hijo de Mi Marido”

CARACAS- “El Hijo de Mi Marido” es la primera producción cinematográfica realizada por José Simón Escalona de la mano de la productora venezolana ÉPICA TELEVISIÓN, que llega a todas las pantallas del cine a nivel nacional este 15 de noviembre de 2013.

En este largometraje, se desarrolla una historia donde la belleza y los deseos sin límites desencadenan pasiones ocultas; una historia que muestra la realidad del paso del tiempo y lo complejo de las relaciones humanas.

El filme cuenta con la participación de grandes figuras del espectáculo nacional como Amanda Gutiérrez, Nacarid Escalona, Alfonso Medina, Rosario Prieto, Dayra Lambis, Raúl Olivo, Raquel Yánez, Héctor Peña, Juan Carlos Pabón, Eben Renan y la colaboración de Carlos Fraga. También se estrenan en pantalla los jóvenes modelos Eduardo Rodríguez, Michael Cohn y la bellísima Silvana Continanza.

La cinta, en la cual el autor recrea nuevo género: el “Dramady” -una combinación de drama, comedia y teatro-, promete ser una pieza única que exhibe lo mejor de la moda en Venezuela, donde se lucen sobre la pasarela del film los diseñadores Giovanni Scutaro, Raenrra, Octavio Vásquez, Luis Perdomo, Gabriela Chacón, Irma Contreras, Rosmary Romero y las prestigiosas marcas de moda Biglidue y de maquillaje Camerino.

“El Hijo de Mi Marido” tiene a la cabeza del Diseño de la Producción a Antonio Crimaldi y al mismo José Simón Escalona, quienes junto a Juan Pablo Zamora fungieron como Productores Ejecutivos de la película. Y podrán disfrutarla en todas las salas de cine a nivel nacional.