Aprobarán ley de control de precios costos y ganancias

COJEDES- El presidente Nicolás Maduro, participó este miércoles en ejercicios que realizó la Fuerza Armada Nacional en el estado Cojedes.

El Mandatario Nacional señaló que el Estado “está preparado para cualquier guerra, ya sea conocida o no”. Maduro añadió que “hay que estar alerta ante cualquier guerra, ya sea en defensiva o en ofensiva”, y realizó especial énfasis “en la guerra cibernética”.

El Jefe de Estado advirtió “que seamos una patria de paz no quiere decir que seamos una patria boba o sumisa” y anunció que “se instalarán estos sistemas de armas (los que usaron durante las pruebas del sistema de defensa)  en todos los sistemas montañosos de nuestro país para que nadie se acerque a amenazar la patria”, sostuvo.

Maduro anunció que se incrementarán los entrenamientos preparativos de cara a la defensa nacional.

Por otro lado, el Primer mandatario anunció que se reunirá con al menos 700 empresarios de la pequeña y mediana industria venezolana.

“Yo me voy a reunir con 700 empresarios de la pequeña y mediana industria porque les quiero ver la cara porque de los mil 400 negocios que hemos fiscalizado no hemos encontrado ni un sólo lugar en donde no estén robando al pueblo”, denunció el Mandatario.

Responsabilizó al diputado Miguel Cocchiolla de estar robando a través de maderas Imeca, empresa de la cual es dueño.

“Este diputado, que pretende ser alcalde ahora, es el dueño de maderas Imeca y a través de ella robaba al pueblo (…) voy a ordenar que el Ministerio Público lo investigue por usura y si tiene que pagar que pague”, refirió.

 

Ley Habilitante

Maduro anunció que cuando le sean aprobados los poderes emitirá una ley que controle el sistema de ganancias y costos.

“Voy a sacar por Habilitante, ya la tengo lista, una la ley de control de precios costos y ganancias (…) Por lo menos en 50% vamos a bajar todos los precios”, comentó el Mandatario.

Lascia un commento