Marco Carola pinchará sus mejores beats en Caracas

CARACAS- Dj’s internacionales de la talla del italiano Marco Carola y el alemán Loco Dice, así como grandes talentos nacionales, pincharán sus mejores beats, brindando 12 horas de música.

La marca Polar Light, en alianza con Profit Producciones, realizará el próximo 17 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad Metropolitana en Caracas, el primer Festival de Música Electrónica de Polar Light: el On Session Fest.

Para esta primera edición se reunirán importantes DJ’s internacionales, quienes descargarán toda su energía, en una tarde y noche full on. Uno de ello es Marco Carola, el embajador global del techno. Nacido en Nápoles, en el sur de Italia, se desenvuelve en la escena electrónica desde principios de los 90. Llevó el tecno napolitano al resto del mundo y, con más de 20 años en la profesión, es uno de los más respetados DJ’s de la escena mundial. Ha mezclado en los mejores clubes nocturnos de Ibiza y Nueva York, así como participado en los grandes festivales de Europa.

Otro de los pinchadiscos internacionales confirmados que participará en el festival es Loco Dice, nacido en Túnez como Yassine Ben Achour. Es uno de los productores alemanes que sabe cómo satisfacer al público con sus beats. Comenzó su carrera como DJ de hip hop, abriéndole a figuras como Jamiroquai, Snoop Dog, Ice Cube, entre otros.

Para esta primera edición del On Session Fest Polar Light habrá más DJ’s invitados y una selección de importantes pinchadiscos venezolanos que actualmente dominan la escena en el país.

Como sólo la cerveza líder puede hacerlo, Polar Light, de la mano con Profit Producciones, ha logrado movilizar a una inmensa cantidad de jóvenes y ha apoyado a lo largo de estos últimos años la movida electrónica en el país, con exitosas presentaciones On Sessions de Tiesto, Avicci, Alesso, Bob Sinclar y Edward Maya, entre otros.

Las entradas para disfrutar del On Session Fest Polar Light están ya a la venta en la Librería Tecni Ciencias del CCCT, tiendas Aero Música del centro comercial El Recreo y Paseo las Mercedes, así como a través de www.profitproducciones.com, a un precio de preventa inicial de 950 bolívares.

Lascia un commento