Dife Tours: 23 años construyendo sueños y experiencias inolvidables

Dife Tours es una empresa de turismo con una amplia y sólida trayectoria en el país, que desde sus inicios hizo de los viajes para quinceañeras su eje diferencial.  A sus 23 años de existencia, Anita Perrina y su esposo Maurizio Cavaliere han brindado a miles de jóvenes la oportunidad de vivir su primera experiencia como viajeras de forma independiente, formando parte de un amplio grupo divertido y variado que ya ha visitado ciudades emblemáticas de Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Anita Perrina, creadora y líder de esta organización asegura “Es maravilloso poder brindar a una chica la oportunidad de iniciar de alguna manera su vida de grande. Viajar, conocer muchos y diferentes lugares, conocer a otras jóvenes, aprender a administrar sus recursos y sobre todo, convivir y hacer amigos que bien pueden ser para toda la vida, es muy satisfactorio para mí y para mi equipo. A los padres les brindamos una asesoría profesional y una plataforma adecuada y segura para que seleccionen el mejor itinerario de acuerdo a sus posibilidades y la personalidad  de la joven”.

Dife Tours ha sabido ajustarse a las condiciones del país, de manera que ha concebido itinerarios muy interesantes y divertidos, que no necesariamente hacen inalcanzable la posibilidad de cambiar un festejo por una aventura productiva y atractiva para una quinceañera.

Londres, Madrid, Barcelona, París, Roma, Florencia, Venecia, Grecia, Viena, Dubai, o Miami, Orlando, son algunas de las ciudades que año a año cientos de chicas disfrutan y caminan de la mano de directivos, coordinadores y jóvenes guías de Dife Tours que hacen de esos paseos libertad con seguridad.

Un itinerario para cada personalidad

Europa 5 Estrellas. 28 días de cultura y diversión en el viejo continente, visitando museos, parques, monumentos y lugares de entretenimiento en países como Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, Suiza, Austria, Italia, España y el fabuloso crucero Liberty Of The Seas por el mediterráneo,  de la línea Royal Caribbean.

Europa Elite, algo más corto pero súper interesante que lleva durante 18 días a la clásica París, a la atractiva y lejana Dubai, a la antigua Roma y, finalmente, al idílico el crucero por el mediterráneo.

Usa Deluxe. El nuevo continente que no se queda atrás en su belleza y atractivo a través de un tour para quinceañeras que quieren diversión y  lujo, quienes durante 19 días disfrutarán de una vida de película en el exclusivo Hotel Mandarin Oriental en Miami y los mejores parques y eventos en Miami, Orlando y Florida (Cirque Du Soleil, Hollywood Studios, MagicKindom, Busch Gardens, Universal Studios).

Cierran  embarcando el “Allure Of The Seas” el barco más nuevo y revolucionario de todos los tiempos de la línea Royal Caribbean, en el que recorrerán las Bahamas, St. Thomas y Saint Marteen. En Bahamas, las chicas contarán con una excursión para conocer el prestigioso Hotel Atlantis, ubicado en Paradise Island, considerado uno de los pocos hoteles 6 estrellas del mundo, con el famoso acuario de tiburones y nado con delfines.

Usa Classic.  El más completo tour de quinceañeras de 17 días: Miami, Orlando, Florida, donde se hospedarán en el exclusivo Hotel Mandarin Oriental en Miami y recorrerán las más divertidas  y emblemáticas atracciones de Disney World. Conocerán la novedosa montaña rusa EVEREST, y sentirán la emoción y el vértigo de esta nueva atracción. Serán partícipes del bellísimo espectáculo de Rayos Láser y fuegos Artificiales, considerado como uno de los mejores del mundo. Embarcarán en el “Allure Of The Seas” el barco más grande de la línea Royal Caribbean donde disfrutarán de un divertido viaje por el Caribe (Jamaica y México)

En Jamaica, las muchachas tendrán una excursión para conocer Falmouth, cuna del famoso cantante Bob Marley, además pasear y divertirse por esta encantadora ciudad caribeña.

USA Mixto.  13 días llenos de diversión,  donde disfrutarán de las atracciones más divertidas de Orlando, Florida y Miami, además de viajaren el “Allure Of The Seas” el barco más grande de la línea Royal Caribbean donde se regocijarán de un divertido viaje por el caribe (Jamaica y México).

Sobre Dife Tours

 

Dife Tours es una empresa de turismo con una amplia y sólida trayectoria en el país, que  se especializa en planificación y asesoría de viajes de negocio y placer de la más alta calidad para atender las necesidades específicas de sus clientes. A sus 23 años, Anita Perrina y su esposo Maurizio Cavaliere han diversificado su oferta de servicios en función del mercado nacional y las tendencias de consumo del viajero en Venezuela. Actualmente, cuentan con un personal altamente capacitado a fin de proporcionar una respuesta efectiva e inmediata a cada uno de los requerimientos del viajero.  

Lascia un commento