Más entretenimiento con más financiamiento

CARACAS- La empresa de servicios de venta de boletería, Tuticket.com y BFC Banco Fondo Común, firmaron una alianza que busca ofrecerle a los amantes del entretenimiento más alternativas dentro y fuera del país. A través de la tarjeta Tuticket-BFC
Gerardo Fuenmayor, Director General de Tuticket.com, comentó “la idea de esta alianza nos va a permitir ampliar la oferta de servicio a los clientes quienes van a contar con una opción de entretenimiento de su preferencia. Pues el cliente podrá financiar y adquirir de primera mano las entradas para conciertos, funciones de teatro, espectáculos deportivos, así como las compras de su preferencia”. Esto de acuerdo a la capacidad de la tarjeta de cada usuario bien sea Visa dorada o negro (Gold o Infinite).

Por su parte, el Presidente del Banco Fondo Común, Víctor Gill Ramírez. “Estamos contentos con la alianza estratégica entre el BFC, con una empresa joven que en seis años ha tenido una trayectoria exitosa, en el sector de entretenimiento que cada día crece más. Ésta alianza refleja una voluntad de querer crecer”.

Agregó que “a pesar de los tiempos difíciles esta alianza es muestra avocación a trabajar por Venezuela”.
Entre las ventajas que ofrece la nueva tarjeta de crédito es un financiamiento a largo plazo, hasta 60 meses. “El plazo más largo en una tarjeta crédito”, señaló Gill.

Asimismo la tarjeta tuticket ofrecerá a los tarjetahabientes privilegios a los eventos que se agotan rápidamente. Los afiliados van a hacer los primeros en obtener las entradas.

El presidente de la institución bancaria aspira que a través de esta alianza entre ambas empresas el número de clientes se amplíe. “Tu ticket.com ha sabido entender la necesidad del público y en BFC hemos tenido en cuenta ésta iniciativa”. Agregó que la tarjeta no tiene límite. Vamos a salir con 50 mil tarjetas, dijo el Presidente del Banco Fondo Común.

La planilla de afiliación se puede descargar en el portal tuticket.com y luego llevarla a cualquiera de las oficinas del BFC.

Lascia un commento