Capriles: Hagan lo que hagan vamos a ganar en diciembre

BOLÍVAR- Cuando faltan tan solo 23 días para los comicios municipales del 8 de diciembre, el líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, realizó una caminata por Guasipati, municipio Roscio del estado Bolívar, desde donde recordó que a todo lo que le ha puesto la mano el gobierno, lo han quebrado.

“Entréguenle una vaca para que vean como la devuelven flaquita y sin leche. Están acabando con las empresas y con la minería. Están destruyendo todo lo que produce empleo. Maduro cree que con un garrote y ofreciéndole palo a todo el mundo, acabará con la crisis. Cada vez que sale por la televisión aleja a los inversionistas. La inflación baja cuando se produce mucho y los que producen tienen que competir”.

Acompañado por el aspirante a alcalde de esa localidad, Zamurito González, Capriles pidió al pueblo reflexionar sobre las acciones del gobierno durante los últimos días. “¿Qué pasará cuando se acaben los inventarios? No habrá más comida. Ahora dicen que no importa si no hay luz, comida, agua, que no importa si no hay nada, porque hay patria. A ellos no les importa cómo sea el país el 9 de diciembre, a nosotros sí. Pero hoy les digo que hagan lo que hagan vamos a ganar el 8 de diciembre. Nosotros no tenemos recursos pero sí tenemos pueblo parejo en todos lados y mucha inteligencia”.

Pidió al pueblo acordarse de la crisis, de las colas, de los problemas con la electricidad el 8 de diciembre. “El 8de diciembre hay que hablar, no nos podemos quedar con los brazos cruzados. Aquí van a venir con la operación chequera todos los días, y regalarán lavadoras, televisores y cocinas. Pues usted se pone una franela roja y se me pone de primero en esa cola y agarre, porque esas lavadoras son de todos. Esa chequera es para todos. Eso sí, el 8 de diciembre todo el mundo debe salir a votar y cuando esté frente al tarjetón recuerde que este país puede cambiar. No hay forma de qué sepan por quién usted vota. Pueden pegar propaganda donde es dé la gana, pero Guasipati es Progresista. No vamos a descansar hasta tener el país que soñamos. Esta lucha es por ustedes. Más temprano que tarde aquí llegará el cambio”.

Lascia un commento