Capriles acusa a Maduro de impedir que haga campaña

ZULIA- El líder de la Unidad y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, acusó este martes al presidente, Nicolás Maduro, de querer impedir que apoye a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre dificultando sus desplazamientos aéreos por el país.

“Gracias a Dios pude llegar hasta aquí, porque el que está destruyendo a Venezuela, quien ocupa hoy Miraflores, quiere impedir que el avión en el que me movilizo no vuele. Quiere evitar que recorra el país”, dijo Capriles al referirse a Maduro en un acto electoral en el estado Zulia, informó la MUD en un comunicado.

Capriles, jefe de campaña de la MUD de cara a las municipales, se encuentra recorriendo Venezuela para mostrar su apoyo a los candidatos que se presentan en las municipales, en las que el país elegirá a 335 alcaldes junto con los consejos municipales, ocho meses después de las elecciones presidenciales de abril.

El opositor también se refirió al asunto a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que publicó: “Hacer RT @nicolasmaduro Deja el miedo, ahora mandaste a parar los aviones para que no pueda moverme por el país, sé hombrecito!”.

“Quiero insistirles en la importante de votar, de expresarnos el próximo 8 de diciembre. Lo que está en juego ese día es el caos que tenemos en el presente o el futuro que todos soñamos. Ese día debemos manifestar nuestro descontento con las colas para comprar alimentos, los apagones, con la escasez, con la inflación. No podemos dejar pasar esta oportunidad de expresar nuestra inconformidad con la grave crisis que vive el país   Es importante que organicen sus Comandos Familiares, sus 1 x10, que se sientan protagonistas del cambio y del progreso. Cambiar depende de ustedes, no esperemos que otros hagan los que tenemos que hacer entre todos. Votar no cuesta nada, dejar de votar es muy costoso. Aquí nadie puede rendirse se rinde”.

 

Lascia un commento