Del grano a la hojuela, Corn Flakes® de Kellogg’s® es hecho con maíz de origen 100% natural

 Como parte de su compromiso por ofrecer productos nutritivos y de calidad, Alimentos Kellogg´s® Venezuela dio a conocer la nueva imagen de su cereal insigne, Corn Flakes®, resaltando la naturalidad del producto, elemento que se evidencia con el hecho de que cada hojuela de Corn Flakes® viene de un grano de maíz de origen 100% natural.

“Cada hojuela de Corn Flakes® de Kellogg’s® es elaborada con granos de maíz de origen 100% natural lo que lo hace una opción deliciosa y nutritiva para el desayuno de la familia del venezolano. En Kellogg’s® nuestro proceso de elaboración es cosechar y limpiar el grano de maíz, aplanarlo y tostarlo. Es decir, del grano a la hojuela. Adicionalmente, nuestro cereal tiene Inteli Plus®, una combinación de hierro y zinc que ayuda al desempeño mental de los niños”, explicó Fernando Rosales, Gerente de Categoría Familia y Niños de Alimentos Kellogg´s® Venezuela.

En el marco de la celebración de este lanzamiento. El reconocido chef venezolano y embajador de Corn Flakes®, Sumito Estévez compartió un taller de cocina con periodistas, clientes y allegados a la marca en el Instituto Culinario de Caracas en una maravillosa experiencia donde los asistentes pudieron conocer más a fondo los beneficios y atributos del producto, así como disfrutar de una encantadora y amena charla dictada por este reconocido chef.

Sumito preparó deliciosos platos con recetas sencillas y prácticas que incluyeron dentro de los ingredientes a Corn Flakes® de Kellogg’s®. Los asistentes pudieron degustar de una sopa de auyama, una polvorosa de raya y un crumble de mango con helado de guayaba preparados por el reconocido chef venezolano quien destacó las bondades de contar con ingrediente de calidad al momento de la preparación de los alimentos.

Buscando darle a nuestros consumidores las herramientas necesarias para consentir y nutrir a sus familias, Corn Flakes® demostró una vez más su versatilidad al momento de llegar a la mesa de los venezolanos, a través de diversas recetas que destacan lo natural de los ingredientes sin perder lo crocante ni el delicioso sabor de sus hojuelas.

Con este tipo de eventos, la empresa con más de 50 años de presencia en el país siendo líderes del mercado y estando presente en la mesa del venezolano, refuerza una vez más el poder de consumir alimentos naturales, nutritivos y de calidad desde el comienzo de la jornada para comenzar tu día naturalmente con lo bueno del maíz de Corn Flakes® de Kellogg’s®.

 

Acerca de Kellogg`s® Venezuela

Kellogg’s® es reconocida mundialmente como la compañía líder en la fabricación y comercialización de productos nutritivos de valor superior y calidad. Con presencia en más de 180 países y más de 50 años en Venezuela, cuenta con un portafolio de marcas líderes que se adaptan a las necesidades de variados consumidores, entre ellos Corn Flakes®, Zucaritas®, Müsli®, All Bran®, Choco Krispis®, Froot Loops®  y Special K®. Kellogg’s® Venezuela es una de las operaciones más importantes a nivel mundial con una planta en Maracay Estado Aragua y más de 470 empleados.

www.kelloggs.com.ve

Lascia un commento