Nueva Agenda perpetua impulsa la prevención del cáncer

La Sociedad Anticancerosade Venezuela (SAV), con 65 años de trayectoria en la lucha contra el cáncer en el país, se esfuerza continuamente en encontrar medios y recursos para apoyar a los pacientes de esta patología en nuestra nación. Con la vista fija en ese propósito, encuentra aliados como NOLVER, para hacer posible el combate a la enfermedad.

“Para NOLVER es muy importante, como empresa de salud, no solo comercializar medicamentos que ayuden a la comunidad, sino también desarrollar acciones que de alguna u de otra manera repliquen y hagan eco a favor dela Sociedad Anticancerosade Venezuela y también colaboren con los pacientes que sufren de esta patología. Nuestras expectativas están satisfechas siempre y cuando las expectativas y los objetivos dela SAVse cumplan”, indicó Adriana Vergara, Gerente de Comunicaciones  Integradas de NOLVER.

En esta oportunidad, y por cuarto año consecutivo, la SAVy esta empresa farmacéutica suman esfuerzos como un equipo y lanzan en esta ocasión una nueva presentación: una agenda perpetua para tomar notas, con contenidos asociados a la educación y la prevención del cáncer que podrá ser adquirida durante todo el año 2014 en  las principales librerías a nivel nacional y por la página web de la SAVwww.sociedadanticancerosa.org.ve

“Propusimos la idea de la agenda perpetua en vez de una agenda tradicional para cambiar y refrescar el producto, permitiendo ala Sociedad Anticancerosatener el producto más tiempo y en distintos puntos de venta. NOLVER propuso esta modalidad como una idea  yla Sociedad Anticancerosade Venezuela la aceptó. La misma tendrá mensajes sobre la prevención, los calendarios  del 2014 y 2015 y aplicaciones adaptadas a la tecnología para obtener información a través de los teléfonos inteligentes”, indicó Vergara.

Los costos de producción, diseño, arte y materiales fueron aportados por NOLVER y todo lo que se recaude por la venta de los ejemplares será destinado a respaldar actividades enmarcadas en programas educativos y de prevención, encausados porla SAV.

“Educar y prevenir son las principales herramientas para evitar la propagación del cáncer. Ha sido una alianza muy enriquecedora para nosotros. Es más una agenda para tomar notas que una agenda anual para llevar citas, porque hemos visto que cada día la agenda está más asociada al teléfono. En cambio, esta nueva presentación permite hacer nota de muchas actividades y lleva  una aplicación móvil que permitirá que tu celular te recuerde asuntos importantes! Este año quisimos darle un enfoque hacia el sector de los jóvenes;  nos interesa mucho captarlos para que nos apoyen y sean voluntarios de esta causa, que nos conozcan y estén pendientes y hagan todo lo que sea conveniente en prevención y educación sobre el cáncer. Esperamos que sea bien recibido por todos los sectores, pero particularmente por la gente joven del país”, indicó Morella Ramírez, Gerente General dela SAV.

“NOLVER siempre ha tenido el objetivo de colaborar, de forma directa, con el trabajo que ha desarrollado  la Sociedad Anticancerosade Venezuela desde hace 65 años. Para nosotros es muy importante tender una mano a este equipo que hace esta labor tan importante, que redunda en beneficio de tantas personas que sufren cáncer en sus diversas formas. La participación de NOLVER no es solo una donación, es una participación directa y conjunta conla SAV, pues trabajamos como un equipo para sacar adelante este proyecto”, señaló Vergara.

 

http://www.sociedadanticancerosa.org.ve/

Twitter: @Santicancerosa

Facebook: Sociedad Anticancerosa de Vzla 

Lascia un commento