Capriles llama a los electores a evitar que Venezuela toque fondo

CARACAS.- Durante una caminata-caravana en el estado Cojedes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski pidió al pueblo organizarse y participar masivamente en las elecciones del próximo 8 de diciembre. Asegura que “será histórica y determinará lo que pasará el próximo año”.

“No podemos ver los toros desde la barrera o detrás de un escritorio. Debemos organizarnos y activarnos. Por eso pido a los jóvenes hacer sus listas 1 x 10 y ponerse al frente de los Comandos Familiares en sus casas (…) Si usted no vota y deja el espacio libre (en blanco), ellos van y votan por usted. Hacen lo que se conoce como usurpación de identidad. Por eso debemos convertir las elecciones municipales en una gran fiesta participativa”.

Capriles calificó como insólito que luego de 15 años, funcionarios del gobierno nacional reconocieran los niveles de inflación. “El único responsable de que los precios hayan subido es el gobierno, ellos se pagan y se dan el vuelto (…) hoy se los digo, si ellos ganan las elecciones esto va para peor. Todavía no hemos tocado fondo y si aquí no queremos que nuestro país toque fondo debemos salir a votar con contundencia”.

Criticó las medidas económicas implementadas por el Ejecutivo, pues asegura que no resuelven la crisis del sector. “Pregúntenles a los camaradas del gobierno, no a los enchufados, sino al pueblo que sufre y que está golpeado por la crisis económica y el caos. Pregúntenle a ver si estamos mejor y si creen que Maduro nos va a sacar de la crisis”, insistió.

 

 

 

Lascia un commento