G Data presenta su generación 2014 en Venezuela

Las nuevas soluciones de seguridad para usuario particulares y empresas de G Data ya están disponibles en Venezuela de la mano de Kwinana Tech, empresa que comercializa una amplia gama de soluciones de hardware y software. Para su lanzamiento los voceros certificados de la marca, Markus Stumm y Stuart Wheeler, tuvieron un encuentro con la prensa el martes 19 de noviembre en el Hotel Pestana Caracas. G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity 2014 y G Data TotalProtection 2014 incluyen, como principal novedad, una nueva tecnología antivirus de desarrollo propio, G Data CloseGap, destinada a cerrar de forma automática brechas de seguridad y mejorar el rendimiento del PC. G Data CloseGap fusiona la protección basada en firmas de virus con una serie de tecnologías proactivas en una combinación que ofrece una protección antimalware infranqueable (protección híbrida-activa). Además se ha renovado su interfaz de un solo clic buscando la máxima comodidad para un usuario que no necesita recurrir al manual. Estas nuevas soluciones de seguridad con sello “Made in Germany” llegan al país con una serie de novedades, que incluyen:

G Data CloseGap, una nueva tecnología de G Data que mejora la protección global antimalware y reduce el consumo de recursos

Nueva función “Autostart Manager” para mejorar el arranque de los equipos e iniciar el PC como “el primer día”

Módulo BankGuard mejorado para garantizar la seguridad de la banca online

Nueva interfaz de usuario: más sencilla e intuitiva, permite manejar la solución de seguridad sin necesidad de recurrir al manual de usuario

Mejorado sistema de análisis de comportamientos sospechosos para optimizar la detección de amenazas desconocidas

G Data TotalProtection 2014: Nuevo dispositivo de protección frente a dispositivos externos como memorias USB, discos duros, lectores DVDs, etc.

Todas las versiones incluyen 12 meses adicionales de forma gratuita

Actualización gratuita para todos los clientes de G Data con una licencia válida

Nueva generación de seguridad G Data 2014

G Data AntiVirus 2014 protege a los internautas de todas las amenazas de Internet gracias a la combinación de la nueva tecnología G Data CloseGap, sus módulos de protección proactiva en tiempo real y su sistema de actualizaciones horarias enfocado a neutralizar amenazas específicas y locales. Incluye un mejorado G Data BankGuard para garantizar la seguridad de las transacciones bancarias.

G Data InternetSecurity 2014. La nueva tecnología G Data CloseGap y la protección híbrida activa ofrecen protección en tiempo real contra virus, ataques informáticos, correo basura y resto de peligros online, incluidas las amenazas locales o propias de determinadas en zonas geográficas. Incorpora cortafuegos, que funciona en segundo plano sin interferir al usuario durante el uso del PC; y control parental, que evita las páginas con contenidos inapropiados para menores.

G Data TotalProtection 2014 es la solución todo-en-uno de G Data. Además de las tecnologías y funcionalidades propias de G Data InternetSecurity incorpora una función backup que protege la información del usuario contra la pérdida o robo de datos, un optimizador de sistema y un nuevo sistema de protección que analiza los dispositivos externos conectados al PC y evita infecciones asociadas al trasiego de memorias o discos duros portátiles. Para mayor información visita la página web de Kwinana Tech dedicada a las soluciones G Data en Venezuela http://www.gdatavenezuela.com/ así como la propia página de Kwinana Tech http://www.kwinanatech.com.

Sobre G Data

Con sede en Bochum (Alemania), G Data Software AG es una innovadora multinacional con una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de seguridad informática. Fundada en 1985, está especializada en protección online y ha sido pionera en el desarrollo de programas antivirus. Como líder indiscutible en el desarrollo de soluciones de calidad, G Data combina en sus productos las mejores tecnologías del mundo. Entre ellas, el sistema DoubleScan, que permite el funcionamiento en paralelo de dos motores antivirus independientes o la protección en tiempo real de la tecnología OutbreakShield.

Sobre Kwinana Tech

Kwinana Tech es una empresa con una amplia trayectoria en la comercialización de tecnología de avanzada dedicada a la generación de soluciones integrales en materia de innovación y desarrollo tecnológico. Fundada en el año 2003, por Julio Vecchionacce, ofrece una amplia gama de opciones con el respaldo de las marcas que representa. Entre las cuales se destaca G-Data Software, especialista en aplicativo de protección para el PC y programas antivirus, y ACME, empresa que ofrece soluciones innovadoras en las categorías de accesorios de computadora, pequeños electrodomésticos y mercados de iluminación.

 

 

Lascia un commento