Venezolanas libres del efecto almohada con Sedal

Al hablar de tendencias en cuanto al estilo del cabello, la moda se debate entre un liso perfecto y un cabello con rizos definidos. Hay quienes pueden lograr un look controlado naturalmente, pero la mayoría tiene que lidiar con los agentes que intervienen en la búsqueda de ese estilo ideal: el exceso de frizzy la constante manipulación del cabello, resienten la fibra capilar y sólo acentúan el “efecto almohada” que todas desean controlar.

Toda mujer ha sufrido alguna vez el efecto almohada. La fricción al dormir, el frío, el calor, los largos vuelos, las extensas jornadas de trabajo o estudios, arruinan hasta el mejor peinado y desafían a un buen temperamento.

¿Cómo mantener ese look ideal que parece recién salido de la peluquería? ¿Cómo mantener el cabello perfectamente peinado en cualquier momento del día? MicheleBovy, gerente de división para la categoría cuidado personal y del hogar de Unilever, señala que es posible mantener un cabello impecable por más tiempo con agentes acondicionadores y siliconas.

“Sí es posible aplacar una cabellera fuera de control, desordenada, como sucede a la mayoría de las mujeres al despertarseen las mañanas o a mitad del día cuando han estado expuestas a ambientes cálidos o de gran humedad, esto es lo que llamamos efecto almohada. La nueva tecnología Sedal introduce al mercado venezolano la línea de Spray para Peinar Co-Creation, que combate el frizz y la rebeldía usual del cabello al levantarse de la cama”, explica Bovy.

Con esta novedad, Sedal libera al cabello del efecto almohadacon un spray liviano, de textura muy suave, acuosa, con un agradable perfume y protección UV. Puede ser aplicado en el cabello seco, todos los días ycuantas veces se desee. El producto se esparce con un efecto de lluvia ligera a una distancia de 15-20cm del cabello. Se recomienda aplicarlo en el largo, no en la raíz. El resultado es un look natural, un cabello más suave, brillante, fuerte y sin apariencia pesada o grasosa, que permita lucir un liso perfecto o unos rizos definidos.

Impecable en menor tiempo

Bovy destaca que el nuevo spray de Sedal es un elemento básico que debe estar dentro de la cartera de cualquier mujer, el empaque es anti-derramey será como cargar a su estilista consigo todo el día. Viene en dos presentaciones:morado para quienes buscan lisos perfectos y verde para las que quieren tener rizos obedientes. Puede usarse en cualquier momento, “con sólo aplicarlo y peinarlo, lograrán ese look ideal en segundos”.

La experiencia de dos especialistas en una botella

Contar con las expertas internacionales en cabellos lisos y rizos, Yuko Yamashita y Ouidad, respectivamente, brinda un valor claramente diferencial a las usuarias de Sedal. Esta alianza ha permitido a la marca co-crear y “embotellar” sus especialidades de alta tecnología, para llevarlas a miles de mujeres en el mundo que normalmente no tendrían acceso a dichas especialistas.

Yuko Yamashita es una estilista y empresaria especializada en el cabello lacio. Entre sus clientes se encuentran personalidades de la realeza árabe, políticos influyentes y artistas como Jennifer Aniston o GwynethPaltrow. Su prestigio inició en 1996, cuando revolucionó el mercado mundial creando un sistema de alisado permanente no dañino.

Por su parte, Ouidad es la máxima experta en rizos alrededor del mundo. Se convirtió en la primera estilista que abrió en los Estados Unidos un salón “solo para rizos” en 1984. Hoy cuenta con 22 salones con su nombre y ha desarrollado una línea de productos con proteínas y vitaminas que contribuyen a definir y manejar el cabello rizado. Es autora del libro “Hablemos de Rizado: Todo lo que Necesitas Saber Acerca del Cuidado y Amor por Tu Cabello Rizado, Encrespado, Ondulado o con Frizz”. Bautizada como “la reina de los rizos” es un referente para las revistas de moda y belleza más prestigiosas.

 

 

Acerca de Unilever

Unilever trabaja para crear un futuro mejor cada día. Ayudamos a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y servicios de calidad. Unilever es uno de los principales proveedores mundiales de bienes de consumo, con operaciones en más de 100 países y ventas en 180.

En nuestro portafolio figuran marcas icónicas tales como: Knorr, Lipton, Pond’s, Dove, Sedal, Suave, Axe, Rexona, Lux, Vaselina, Mimosín, Tío Rico®, entre otras.

Tenemos alrededor de 167.000 empleados en más de 100 países y generamos ventas anuales de € 44,3 mil millones en 2010. Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, visite www.unilever.com

Unilever es líder de la industria alimentaria en el Dow Jones Sustainability World Indexes por 12 años consecutivos. Estamos incluidos en FTSE4Good Index Series y alcanzamos una puntuación ambiental máxima de 5, lo que nos permitió la inclusión en el Índice Europeo FTSE4Good de los 40 Líderes Ambientales. Unilever está en el puesto 7º de las 100 compañías globales más sostenibles del mundo, una lista compilada por la revista Corporate Knights. Hemos logrado estándar Platinum Plus según el Índice de Responsabilidad Social 2009.