Air France lanza su sitio web corporativo en español

Air France lanza su sitio web corporativo en español. Tras el francés, el inglés y el chino, el español es el cuarto idioma en que se presenta toda la actualidad de la Compañía.

Este sitio, destinado a los periodistas y a los apasionados de la aviación, presenta todos los productos y servicios de Air France, y constituye el medio privilegiado para consultar toda la información sobre la Compañía. Así, Air France ofrece contenidos a la medida y totalmente adaptados a su público hispanohablante de España y América Latina, para que descubra sus ofertas y sus acciones en estas regiones del mundo de forma privilegiada, en su propio idioma.

Desde la red hasta las clases propuestas, pasando por los últimos comunicados e informes de prensa, la rica actualidad de la Compañía está disponible ahora en español, directamente en la dirección corporate.airfrance.com/es

Una red en desarrollo en los países hispanohablantes

Hoy, Air France hace hincapié en el desarrollo de su red en las regiones en fuerte crecimiento, de las que forman parte numerosos países hispanohablantes. El 25 de noviembre de 2013, la Compañía inauguró un nuevo vuelo a Ciudad de Panamá, confirmando así la posición de líder del grupo Air France-KLM por el número de asientos ofrecidos en la región Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Conéctese ya a corporate.airfrance.com/es