Pestana Caracas presenta su oferta especial para el mes de Diciembre

El Hotel Pestana Caracas ha preparado, como ya es tradición, sus ofertas especiales de navidad, para disfrutar de una amena estadía en sus instalaciones y celebrar por todo lo alto el nuevo año.

Caraqueños y visitantes podrán acercarse el 24 de Diciembre a disfrutar de una cena navideña en el estilo exquisito y de alta cocina del Restaurant Riveira Brava. Se podrá escoger entre la Cena sugerida del Chef, que consta de Amuse Bouche , Mini ballotine de pavo relleno de queso, tocinetas y aceitunas en una reducción de arándanos y miel de flores, un Carpaccio de pernil de cerdo ahumado con tepuy de ensalada de gallina y maíz crujiente como entrada, un exquisito Bouche Prope (Fresas al oporto con sorpresa de parchita y poivrade rose) y Torres de mini hallaca con abanico de jamón planchado a la cereza y pan de jamón tibio con crocante de arroz, como Plato Principal y de Postre una Trilogía navideña. También habrá un variado Buffet de comida para el 24 y 31 de Diciembre lleno de opciones deliciosas para la familia.

Para los huéspedes, el Pestana Caracas ha preparado el paquete especial de estadía “Navidad y año nuevo a dos” vigente desde el 13 de Diciembre de 2013 al 12 de Enero 2014, donde dos adultos pagan por uno solo, y si con ellos se hospeda con un niño menor de 10 años su estadía no genera cargos adicionales. Esta oferta incluye Welcome Drink, un Plato de frutas en la habitación, Desayuno Buffet Internacional, Fitness Center y acceso a la piscina panorámica del piso 18.

La celebración de la llegada del 2014

Solo 150 personas podrán disfrutar de una despedida del año en lo más alto del Hotel, en el piso 18, durante una fiesta llena de alegría y color, con música bailable y Dj. La despedida del año, con un especial menú navideño, las tradicionales uvas de la medianoche y por supuesto un cotillón para el justo momento en que inicie el nuevo año.

La alegría de la llegada del año nuevo, viene siempre acompañada de la necesidad de un poco de descanso, y nada mejor para recuperar fuerzas y mimarse en familiar que decidir optar por el Brunch del 1 de Enero de 2014 que tendrá disponible el Pestana Caracas para todo el Público que visite el Ribeira Brava.

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.

Para mayor información, visite nuestra página Web: www.pestana.com

Lascia un commento