L’Occitane impregna de exquisitas fragancias estas Navidades

Se acerca la época navideña y, con ella, viene el deseo de encontrar el regalo perfecto para los seres queridos. Dar y recibir buenos obsequios suelen generar grandes alegrías y satisfacciones. Por ello, L’Occitane regresa en estas navidades con distintas y excelentes opciones para regalar, adaptadas a todos los gustos.

Inspirado en elementos característicos navideños, a los aromas de tierras cercanas y lejanas provenientes de los jardines de invierno, L’Occitane ofrece, solo por esta época de celebración, dos exclusivos perfumes. Su creadora, Karine Dubreil, pudo recordar la melancolía de cuando llega el final del verano y mezclarlo con la emoción de la renovación del año por venir.

–      Fleur D’Or & Acacia: evoca a las memorias de la naturaleza, a ese jardín que se conoció alguna vez. Este perfume capta esa sensación. Esta exquisita y femenina fragancia evoca, con un toque naturalmente suave, el florecer de los árboles y el naranja resplandor de la luz decembrina. Su mimosa de Grasse y su acacia de la Cuenca Mediterránea se mezclan para formar un dulce y sensual aroma a almizcle y madera blanca. Su presentación es de 75ml.

–      Cèdre & Oranger: cuando el invierno apenas ha llegado, ya se lleva a la deriva las ráfagas de esencias cítricas. En esta época los árboles de naranjas están cargados de jugosas frutas que invitan a sentarse y absorber el sol decembrino. Sus matices cítricos de naranja italiana y sus notas de madera de cedro de Virginia hacen de este aroma una suave combinación de dulces olores de almizcle, bergamota, hojas de pino, cardamomo y bayas rojas, perfecta para aquellos hombres que desean cautivar y dejar su huella. Viene en una botella de 75ml.

También podrás acompañar estos perfumes con otros productos de sus líneas:

–      Jabón perfumado de Cedro (50gr): es un jabón de barra para el cuerpo y las manos que da el mejor cuidado y la limpieza deseada sin resecar la piel.

–      Gel de baño de Cedro (175ml): una fórmula 2 en 1 que limpia la piel y el cabello gentilmente. Es ideal para los días festivos, el gimnasio y los fines de semana. Se puede llevar a donde sea.

–      Jabón perfumado de Fleur D’Or (50gr): su cremosa espuma limpia las manos y el cuerpo, dejando una esencia de los árboles floreados que transporta a las colinas de Grasse.

–      Loción hidratante de Fleur D’Or (175ml): detrás de su textura ligera hay una rica fórmula que penetra profundamente en la piel y deja una esencia irresistible.

Dada su gran variedad de productos, L’Occitane les brinda a sus clientes la oportunidad de armar sus propios kits de regalos, combinando sus elecciones y creando obsequios totalmente personalizados y únicos. Para ello, L’Occitane ofrece distintas y hermosas cajas de regalo, decoradas acorde con esta época del año.

Esta Navidad activa tus sentidos con L’Occitane.

Acerca de L’Occitane

La historia de L’OCCITANE empieza en 1976 sobre las colinas de Haute Provence, una región del Sur de Francia, entre los Alpes y el mar Mediterráneo. En estos campos, con los gestos y conocimiento de estas tierras preservadas, nació Olivier Baussan, fundador de L’OCCITANE. Desde 30 años saca de esta región inspiración y secretos de sus tratamientos de belleza.

L’OCCITANE combina la naturaleza con la investigación, siguiendo los principios de la fitoterapia y la aromaterapia, creando fórmulas concentradas en activos naturales y aceites esenciales, siempre de origen controlado y en su mayoría biológicas y patentadas. La cosmética L’OCCITANE es un arte de vivir, dedicada al bienestar de todos.

Las especificidades de cada producto L’OCCITANE residen en los usos y variaciones de los aceites esenciales que utilizan y en sus beneficios. Su saber-hacer está muy perfeccionado en este ámbito, y la naturalidad de los productos que utiliza le permite elaborar productos de belleza y tratamiento para el rostro y el cuerpo, así como para el confort del hogar, siempre de una gran calidad.