Huawei AscendP6 el celular más delgado

CARACAS- Huawei Device Venezuela presentó el Huawei Ascend P6, catalogado como el teléfono celular más delgado.
El dispositivo móvil cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.2) y 2GB de memoria RAM para cumplir los requerimientos de un sector apasionado por la tecnología, las aplicaciones multimedia y las redes sociales.

El Huawei Ascend P6 es increíblemente delgado al presentar un grosor de sólo 6,18 mm. Está disponible en blanco, negro y rosado y se destaca por su vanguardista y elegante diseño en metal.

El equipo viene con la revolucionaria interfaz de usuario Emotion UI, diseñada para el sistema operativo Android y fácilmente personalizable. De esta forma, podrás usar cualquiera de sus cuatro temas precargados o expandir tu colección con cientos de temas disponibles en línea, que cuentan con transiciones animadas, fondos de pantalla, iconos y más.

El teléfono permite tomar fotos con calidad de 8MP con 4 cm de vista macro, que le aportan la mejor calidad de imagen en el segmento de los teléfonos inteligentes. A su vez, posee una cámara frontal de 5MP, con reconocimiento automático de rostros y opciones para el control de la luminosidad, características que te permitirán hacer las mejores autofotos para compartir en las redes sociales.

Como teléfono de alta gama, destaca su procesador quad core de 1.5GHz, así como su conectividad a través de Bluetooth 3.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n.

El vicepresidente de Terminales de Huawei, Luis Mayorca, informó que el equipo estará disponible a partir del 20 de diciembre con las operadoras Movilnet y Movistar y para el próximo año con Digitel.

Lascia un commento