Entregan Tarjeta de Crédito Active a universitarios

CARACAS- Demostrando el compromiso con los estudiantes y el rol protagónico de estos en la construcción de un mejor país, Banco Exterior realizó una jornada de entrega de Tarjetas de Crédito Active en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, para brindarle a los universitarios un producto adecuado a sus necesidades que les permitirá tener su primera experiencia financiera.

Especialistas en las áreas de Banca Privada e Institucional, Telemercadeo y Productos de Exterior se trasladaron hasta la UCAB para hacer entrega de los plásticos y asesorar a los jóvenes sobre el uso y los beneficios del mismo. Vale destacar que el stand de la Institución Financiera estará presente por este año en la máxima casa de estudios. La jornada se realiza gracias a una alianza establecida entre el Banco y la Universidad, se espera que el próximo año se puedan replicar en otras casas de estudios de la capital y el interior del país.

Para la Gerente de Productos de Exterior, Analya Juárez el evento ha resultado todo un éxito ya que le ofrece a los estudiantes la posibilidad de comenzar a crear cultura bancaria y apoyar la continuidad educativa de quienes se están formando. “Active es el boleto que le permitirá a muchos jóvenes vivir momentos irrepetibles y a los padres la tranquilidad de contar con un aliado que acompañará a sus hijos ante cualquier imprevisto, emergencia y viaje, sin olvidar que de esta forma adquieren nuevas responsabilidades, que sin lugar a dudas, valorarán el día de mañana, además Active abre su historial crediticio que es lo más importante para ellos”.