Conlallave.com apuesta al sector inmobiliario

CARACAS- Conlallave.com, portal inmobiliario, con tres años en el mercado venezolano fue adquirida recientemente por Navent, la principal empresa de clasificados online en América Latina que administra operaciones exitosas en más de 8 países y cuenta con una de las redes más sólidas de la región, convirtiendo a sus marcas en líderes. Entre ellas, adondevivir.com, en Perú; Plusvalía.com, en Ecuador; Imovelweb.com, en Brasil, Inmuebles24.com, en México y Compreoalquile.com, en Panamá. También es propietaria de Bumeran.com, la web de empleo número uno de América Latina.

Conlallave.com es un emprendimiento de Jean Carlo Schechnner y Carlos González. Dos jóvenes venezolanos que decidieron invertir porque están convencidos que este es un país de oportunidades. Jean Carlo Schechnner es fundador de los primeros estudios de diseño web en Venezuela y ha desarrollado estrategias en la construcción de sitios web para empresas inmobiliarias.

Carlos González, por su parte, tiene una gran experiencia en comercialización y manejo empresarial.

Es un portal inmobiliario de última generación que se ha destacado por lo amigable de su navegación, la facilidad en la colocación de los avisos, la publicación ilimitada de fotografías y, muy especialmente, en el seguimiento posterior a la búsqueda para continuar ofreciendo opciones a los interesados, entre otros atributos.

Para Jean Carlo Schechnner y Carlos González esta adquisición por parte de Navent es una garantía de éxito y óptimo servicio para quienes desean vender o adquirir propiedades en Venezuela. “Entre las innovaciones que estamos incorporando figura información de valor para los usuarios, más allá del inmueble, dado que podrán conocer en un futuro próximo cuáles son los pasos para lograr un crédito hipotecario, las zonas con mayor disponibilidad de viviendas y características de las diferentes áreas en el país”, apuntaron.

Señalaron que la misión de Navent es ayudar a personas a cumplir dos de las aspiraciones más importantes de la vida: encontrar un trabajo y hallar un hogar; razón por la cual administran portales inmobiliarios y de empleo. Más información: www.conlallave.com. Telf. 58-4242959707