El Hobbit: La Desolación de Smaug

CARACAS- El 25 de diciembre llega a Venezuela El Hobbit: La Desolación de Smaug, segunda película de la trilogía que adapta la obra maestra de J.R.R. Tolkien, dirigida nuevamente por el ganador del Oscar,Peter Jackson.

El Hobbit: La Desolación de Smaug, continúa la aventura de Bilbo Baggins, en su recorrido con el mago Gandalf y trece enanos, liderados por Thorin Oakenshield, en una épica travesía para retomar la Montaña Solitaria y el reino perdido de los enanos, Erebor. Luego de sobrevivir el comienzo de su inesperado viaje, la compañía se dirige al este, encontrándose en el camino a Beorn el mutante, y un enjambre de arañas gigantes en el traicionero bosque de Mirkwood.

Tras escapar de su captura por los duendes del bosque, los enanos viajan a la Ciudad del Lago y finalmente, a la Montaña Solitaria misma, donde deben enfrentar el peligro más grande de todos. Una que no sólo pondrá a prueba la profundidad de su valor, sino también los límites de su amistad; el Dragón Smaug.

Los fanáticos podrán disfrutar del regreso de Ian McKellen como Gandalf, con Martin Freeman en el papel protagónico de Bilbo Baggins y Richard Armitage en el papel de Thorin Oakenshield.

Además, en esta nueva aventura se unen los grandes actores Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Stephen Fry y Orlando Bloom en el papel de Legolas.

“El reto de hacer estas películas es permanecer fieles al espíritu del libro, pero haciendo la transición al estilo de “El Señor de los anillos”, señala la guionista y productora Fran Walsh.

“El Hobbit es un libro con el que se puede jugar más, en la segunda mitad de la novela, algunos de los temas más densos y oscuros que Tolkien desarrolló entran en juego, como la naturaleza del poder y el valor de la avaricia y el sacrificio. Así que es natural que la segunda película debía tener un tono un poco más oscuro”.

New Line Cinema, Metro Goldwyn-Mayer y Warner Bros. Pictures presentan el esperado episodio de esta saga, que llega para encantar a la audiencia venezolana con una increíble historia y maravillosas imágenes en 3D, a partir del día de navidad, con el estreno especial que se realizará el miércoles, 25 de diciembre, a nivel nacional.

Lascia un commento