Luis pensó en Grande y ganó una jirafa en África gracias a BIG Cola

Luis Oviedo de 29 años de edad, quien es publicista y oriundo de Puerto Ordaz, manifestó su emoción por viajar a África, adoptar una jirafa Rothschild y sobre todo contribuir a la conservación de esta especie en peligro de extinción, todo esto gracias a BIG Cola, que con esta promoción nuevamente sorprendió a todos sus seguidores.

El ganador aprovechó la oportunidad para compartir cómo logró que su foto con la jirafa tuviera el número más alto de votos en el concurso del Facebook de BIG Cola: “recurrí a mis contactos telefónicos, familiares y amigos  para contar con su ayuda votando por mi foto, todos ellos lo hicieron posible con su apoyo y entusiasmo”, afirmó.

“Me atreví a participar y lo logré, claro está, con ayuda de muchas personas que confiaron en mí y sobre todo en la marca. Ahora puedo decir con convicción que, participar en esta promo, ganar un viaje a África y adoptar una jirafa es Pensar en GRANDE. BIG Cola Piensa en GRANDE”, agregó Luis con respecto a su experiencia en el concurso.

EL ganador no desaprovechó la ocasión para incentivar a todas las personas a apostar por causas tan loables como éstas y contribuir a la preservación de muchas especies que hoy día están en peligro de extinción.

Según Ana María Meso, gerente de Mercadeo en AJE Venezuela: “El concurso fotográfico fue una campaña fuera de serie que logró con gran éxito incentivar a más de 17.000 internautas a seguirnos en las redes sociales en tan solo un mes, Pensar en GRANDE con BIG Cola y participar con extrema creatividad en una iniciativa a favor de la ecología y en pro de la preservación de la jirafa Rothschild. Esto pone en evidencia la sensibilidad y preocupación por el cuidado del ambiente que está despertando, cada vez con más fuerza, en las personas”, finalizó.

Acerca de AJE

AJE es una de las empresas multinacionales más grande de bebidas, con presencia en más de 20 países en Latinoamérica y Asia, y cuenta con un equipo de 15.000 colaboradores directos e indirectos. A nivel mundial, ocupa el décimo sitio en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y el cuarto en bebidas carbonatadas (fuente: Euromonitor, 2011). Con el firme compromiso de “democratizar el consumo”, AJE se enfoca en nuevos grupos de consumidores para facilitarles el acceso a productos de alta calidad a un precio justo. Además de su marca más emblemática, BIG Cola, su portafolio de productos se complementa con marcas como Cielo, Cifrut, Pulp, Sporade y Cool Tea en las categorías de agua purificada y jugos, así como bebidas hidratantes y tés. La visión de AJE es ser una de las 20 mejores empresas multinacionales para el 2020. Para más información, por favor visite: www.ajegroup.com / www.facebook.com/global.bigcola