Día Universal por la Niñez de Amway crea impacto mundial

A lo largo de 24 horas el día 20 de noviembre, más de 15,000  Empresarios y empleados Amway se movilizaron para prestar asistencia en causas infantiles en sus comunidades. En 57 países, ofrecieron en conjunto 35,425 horas de servicio voluntario a través de 304 proyectos que beneficiaron a más de 100,000 niños.

El Día Universal por la Niñez de la Campaña para la Niñez AMWAY ONE BY ONE® fue la culminación de las actividades con las que se celebró el 10º aniversario de la campaña.

“Amway es un negocio de personas y nuestra gente vive y trabaja en comunidades por todo el mundo”, afirmó Rossana Sadir,Presidente para Amway LatinoaméricaHispana.  “Por un día, nos unimos todos como compañía para mejorar la vida de los niños y sus familias en los países  donde Amway tiene presencia”.

Los programas específicos del 20 de noviembre incluyeron los siguientes:

Las filiales de Amway en América Latina como Colombia, México, Costa Rica y El Salvador organizaron un proyecto de construcción y renovación de viviendas en colaboración con Hábitat para la Humanidad.   En Honduras, Guatemala, Panamá , Venezuela, Brasil y Argentina, se hizo la entrega de donativos a organizaciones locales, así como también se realizaron diferentes  actividades con niños en escuelas públicas y organizaciones no gubernamentales (ONG).

Amway Tailandia y la Fundación Social Tailandesa colaboraron con la oficina de Policía Fronteriza para donar más de 22,000 chamarras invernales a estudiantes poco privilegiados de escuelas remotas.

Amway Japón construyó un área de juegos  para un albergue comunitario en regiones afectadas por terremotos a través de su programa Remember Hope.

Amway Rusia auxilió en diversos centros de asistencia infantil en crisis en todo el país.

AmwayCharityFoundation en China colaboró con la UNICEF, las autoridades locales de administración educativa y los socios comunitarios para educar a niños huérfanos de 100 comunidades.

En los Estados Unidos, 4,000 empleados de las oficinas generales mundiales de Amway colaboraron con 15 organizaciones no lucrativas en 23 proyectos diferentes que incluían el armado de más de 1,400 bicicletas y la creación de 10,000 paquetes de artículos de higiene personal para beneficiar a las víctimas del tifón Haiyan en las Filipinas.

Es así como Empresarios y empleados de Amway alrededor del mundo y en América Latinahan generado un impacto increíble y positivo en la vida de más de 100,000 niños en el Día Universal por la Niñez, como parte de los festejos del décimo aniversario de la campaña para la niñez AmwayOnebyOne.   Al hacerlo, reitera su compromiso de seguir adelante, ayudando a las comunidades donde tiene actividades comerciales y marcando una diferencia en el futuro de un número cada vez mayor de niños.

Sobre AMWAY ONE BY ONE campaña para la niñez

El programa de la Campaña para la Niñez AMWAYONE BY ONE reúne los recursos de los Empresarios y empleados Amway de todo el mundo para hacer la diferencia en la vida de niños en cada mercado en el que la compañía opera. Desde que se lanzóAMWAY ONE BY ONE® en 2003, la campaña ha llevado esperanza y oportunidad a 10 millones de niños y ha donado más de $190 millones de dólares a causas infantiles en todo el mundo. La cantidad de horas de servicio voluntario de empleados y Empresarios registradas desde 2003 ahora suma más de 2.7 millones.

Sobre Amway

Amway (amway.com) es una de las compañías de ventas directas más grandes del mundo.  Alticor Inc., la compañía matriz de Amway, reportó ventas mundiales por $11,300  millones de dólares en 2012. Fundada en 1959 y con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA.

 

Condividi: