Seguros Altamira llegó a Fundana cargado de regalos

Como ya es tradición por esta época, Seguros Altamira visitó las “Villas Los Chiquiticos” de Fundana para llevar obsequios y donativos a los pequeños que ocupan estas instalaciones.

El abrazo cariñoso y la sonrisa en los rostros de estos pequeños, fue la mejor recompensa para el grupo de empleados de Seguros Altamira que compartió  momentos  de alegría al entregarle los obsequios  a  los pequeños entre 2 meses y 10 años que alberga  esta  institución que desde hace más de 20 años brinda un hogar a niños que han sido víctimas de maltrato, abandono o negligencia, y los acoge en las llamadas  casas de abrigo “Las Villas de Los Chiquiticos.

Durante el acto de entrega, su presidenta, Francis Cohen, agradeció el gesto de la gran familia Segalta, quien todos los años se hace presente con regalos, detalles y artículos necesarios para la manutención de estos pequeños.

Por su parte, la empresa ratificó el compromiso que asume junto a sus empleados, en actividades como éstas, en las cuales se busca apoyar a los más necesitados con pequeños detalles que significan mucho  y son muestra de apoyo en días tan especiales como estos.

Lascia un commento