La cámara digital con lentes intercambiables más liviana

La cámara digital con lentes intercambiables más liviana del mundo, diseñada con Wi-Fi y NFC, supera las expectativas cuando se trata de imágenes bellas y control creativo. Con sensor Exmor APS HD CMOS 20.1 de gran tamaño y procesador BIONZ X, la A5000 produce exquisitas imágenes inesperadas para su pequeño tamaño.

La A5000 da un paso importante y se aleja de las cámaras estándar tipo “apunta y dispara”, ya que ofrece una calidad de imagen de estilo profesional en una estructura de hermoso diseño que se adapta fácilmente al bolsillo. La A5000 es pequeña y liviana para llevar a cualquier lado, y es una alternativa perfecta para tu DSLR. Con un peso de solo 210g aprox. (sin el lente colocado), su estructura compacta aloja un flash incorporado para iluminar escenas de iluminación escasa. El agarre de la cámara también ha sido renovado, para favorecer una manipulación segura y estable con cualquier lente de montura E.

La calidad de imagen se realza gracias al sensor de imagen Exmor APS HD CMOS con un tamaño de DSLR de 20.1 megapíxeles reales, que captura enormes cantidades de información detallada de las imágenes. Las imágenes se mejoran aún más gracias al procesador de nueva generación BIONZ X, compartido con las aclamadas cámaras de fotograma completo α7 y a7R. Las tecnologías de reproducción detallada, reducción de ruido específico de área y reducción de difracción garantizan texturas aún más finas y menor nivel de ruido, sea lo que sea que se esté capturando. Aun más, la sensibilidad ahora se puede ajustar manualmente hasta ISO 16000 para lograr imágenes sensacionales en ambientes con luces bajas.

La función Wi-Fi incorporada permite una conexión en un solo toque con tu Xperia™, smartphone o tableta Android compatible con NFC. Compartir fotos en forma inalámbrica con tu teléfono móvil3 es muy simple. Un solo toque también activa la función Smart Remote Control, que conecta la cámara con un smartphone o tableta para ver imágenes, y permite disparar el obturador a distancia.

PlayMemories Camera Apps mejora aun más tu experiencia de imagen a través de una serie en crecimiento de aplicaciones gratuitas y pagas, que incluye sensacionales efectos creativos, utilidades y más. La aplicación Time-lapse 2.0 actualizada ahora permite controlar cambios en la claridad del ambiente de una escena sin inconvenientes. Con la nueva función Sync to Smartphone, puedes transferir tomas automáticamente a una tableta o smartphone previamente registrado cada vez que la cámara se apaga. Las imágenes transferidas luego pueden ser enviadas a tu cuenta de Playmemories Online, si el dispositivo tiene la aplicación PlayMemories Online instalada y la función All Sync habilitada.