Seguros Qualitas presentó Plan de Incentivos 2014

En el majestoso salón de la Quinta Esmeralda se llevó a cabo la presentación del Plan de Incentivos 2014 “Apoyamos tus Sueños“ de Seguros Qualitas, donde miembros de la Junta Directiva y demás integrantes de la empresa brindaron un reconocimiento a los intermediarios, quienes son los responsables de promover sus productos y servicios, premiando así con atractivos beneficios a aquellos que cumplan con sus metas a lo largo del 2014.

Acompañados por la fuerza de producción, colaboradores, la gerencia de comercialización de Caracas y relacionados, aprovecharon la ocasión para celebrar su crecimiento de más del 70% en primas cobradas en comparación con el 2012, logrando posicionarse como la 5ta empresa en pólizas HCM individual, en el mercado asegurador venezolano.

Érika De La Vega y Nelson Bustamante fueron los encargados de dar la bienvenida  y presentar a Rosa María García, Presidente Ejecutivo de Seguros Qualitas y a Moisés Díaz, Vicepresidente Ejecutivo de Comercialización, quienes dieron a conocer los nuevos productos que la aseguradora comercializará en 2014: pólizas de accidentes personales individuales y servicios funerarios individuales. Además, anunciaron la inclusión de fianzas donde los intermediarios podrán optar por asistir a la convención a realizarse en el 2015, la cual tendrá como destino San Francisco y Las Vegas.

Los exquisitos entremeses inspirados en el mediterráneo deleitaron el paladar de todos los asistentes quienes además bailaron al son de Guaco, Los Adolecentes y Las Vibraciones, logrando que la noche de Seguros Qualitas fuese una velada para recordar.

Lascia un commento