¡En enero el glamour y el amor están en Boomerang!

 ¡El affaire de Carrie en Manhattan está más ardiente que nunca! Encuentra amor, moda, intriga, luces, diversión y fiestas interminables en esta primera temporada de THE CARRIE DIARIES. ¡No querrás perderte ni un solo segundo de cómo ella busca el éxito y, al mismo tiempo, lidia con los chicos y la gran ciudad!

Los lunes a las 6:00 p.m. están reservados para conocer, aún más, de la vida adolescente de Carrie Bradshaw.

¿Quieres más? Entonces únete a las chicas más guapas, chic y cautivadoras de la televisión. Vive junto a ellas los enredos, confusiones, alegrías y todas las situaciones propias de la juventud. Descubre como Amy sobrevive a la secundaria Ulysses S. Grant, los martes en la VIDA SECRETA DE LA ADOLESCENTE AMERICANA.

Los miércoles descubre las últimas novedades de Rosewood, que ha pasado en la vida de Ariam Emily, Hanna y Spencer,  en  PRETTY LITTLE LIARS y  para continuar los jueves jugamos a THE LYING GAME! descubre la vida de las gemelas Emma y Sutton separadas misteriosamente al nacer.

¡Escribe esto en tu diario!

THE CARRIE DIARIES

Lunes a las 6:00 p.m.

LA VIDA SECRETA DE LA ADOLESCENTE AMERICANA

Martes a las 6:00 p.m.

PRETTY LITTLE LIARS

Miércoles a las 6:00 p.m.

THE LYING GAME

Jueves a las 6:00 p.m.

 Boomerang, servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, películas, videos, presentaciones musicales, producciones originales y eventos en vivo para los adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split y La vida secreta de la adolescente americana. Además de las series, Boomerang también ofrece en su programación películas exitosas y la transmisión de los Teen Choice Awards, con exclusividad en la TV paga para América Latina. El canal también cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y One Direction, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 31 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

www.boomerang.com.ve

 En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno  y 306 de MoviStar TV Digital

 

Lascia un commento