Exótica Colección de Fragancias Grasse de L’Occitane cautiva el mercado venezolano

Caracas.- Todas las personas desean causar una buena impresión cuando interactúan con sus parejas, amigos y  familiares. Una excelente forma de dejar una agradable huella en la memoria de los demás es conquistando sus sentidos con un rico aroma.

Pensando en esto, la reconocida marca L’Occitane, trae al mercado venezolano su nueva Colección Grasse, compuesta por seis deliciosas fragancias con exóticos ingredientes traídos de tierras lejanas. Creadas por la perfumista Karine Dubreuil, quien comparte su amor a Provence y su gusto por la simplicidad con Olivier Baussan, fundador de la marca. Esta colección, de hermosas y deliciosas combinaciones, está inspirada en el pueblo de su infancia:

–       Ámbar & Madera de Santal: este aroma emana una desafiante fusión de ámbar ardiente y cremosa madera oriental que combina esencias del Pacífico y España. Sus notas de romero con bergamota y rosa con hojas de higuera cautivan los sentidos; así como sus toques de cedro, vainilla, santal y flor de labdanum.  

–       Rosa & Olivo (Osmanthus): reúne exclusivos y exquisitos elementos como la Rosa Centifolia, emblema de la ciudad de Grasse en Francia, y el Olivo Dulce chino (Osmanthus), fragancia floral con notas frutales de albaricoque. Esta suave unión se complementa con toques de almizcle y lirio blanco, vainilla, bergamota y hojas de rosa.

–       Jazmín & Bergamota: esta excelente combinación de frescura y sensualidad explota los distintos atributos olfativos del jazmín y del fruto de Bergamota, creando una floral y deliciosa fragancia.

–       Té verde & Naranja: el extracto del té verde japonés y el aceite de naranja amarga de Túnez convierten este aroma en una refrescante y cítrica fusión de sensaciones dirigida tanto a hombres como a mujeres.

–       Magnolia & Mora: entre flores y frutos del bosque, esta fragancia reúne todas las cualidades del aceite de magnolia del Lejano Oriente y de la exquisita infusión de mora traída del Sur de Francia. Ambos elementos le otorgan una sensación rústica con ligeras notas frutales.

–        Vainilla & Flor de Narcisse: la esencia de las flores de Narcissus se complementa armoniosamente con el particular aroma de la vainilla extraída de Madagascar, acentuando así sus rebeldes notas florales.

Para cada fragancia de esta Colección Grasse se pueden encontrar sus respectivos Eau de Toilette, gel de ducha, hidratante y jabón perfumado en barra, que dejarán impregnados en la piel sus deliciosos aromas.

Acerca de L’Occitane

La historia de L’OCCITANE empieza en 1976 sobre las colinas de Haute Provence, una región del Sur de Francia, entre los Alpes y el mar Mediterráneo. En estos campos, con los gestos y conocimiento de estas tierras preservadas, nació Olivier Baussan, fundador de L’OCCITANE. Desde 30 años saca de esta región inspiración y secretos de sus tratamientos de belleza.

L’OCCITANE combina la naturaleza con la investigación, siguiendo los principios de la fitoterapia y la aromaterapia, creando fórmulas concentradas en activos naturales y aceites esenciales, siempre de origen controlado y en su mayoría biológicas y patentadas. La cosmética L’OCCITANE es un arte de vivir, dedicada al bienestar de todos.

Las especificidades de cada producto L’OCCITANE residen en los usos y variaciones de los aceites esenciales que utilizan y en sus beneficios. Su saber-hacer está muy perfeccionado en este ámbito, y la naturalidad de los productos que utiliza le permite elaborar productos de belleza y tratamiento para el rostro y el cuerpo, así como para el confort del hogar, siempre de una gran calidad.

Lascia un commento