Abre Expo Mueble en el CCCT

El viernes 24 de Enero abre sus puertas la exposición más esperada por los caraqueños, Expo Mueble 2014, en el estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT, donde se podrán adquirir muebles y demás objetos para equipar y decorar el hogar y la oficina hasta el 9 de Febrero.

La muestra reunirá en un sólo lugar a los mejores fabricantes y distribuidores que mostrarán las líneas y estilos que dictarán tendencia en 6 mil 500 metros cuadrados de área.

El evento de 17 días de duración, en la comodidad que brinda el CCCT, contará con la participación del Banco Mercantil que ofrecerá facilidades de financiamiento desde 6 y hasta 36 meses sin inicial y sin afectar el límite de las tarjetas de crédito a través de sus productos Crediplan y Credifácil.

Expo Mueble 2014, el primer evento del año que se realiza en Caracas, organizado por Servingrami y Expocenter, contará con un total de 100 stands donde se podrán admirar los estilos y colores de mobiliarios que dictarán la pauta en materia de decoración.

El evento se abrirá al público por espacio de 17 días, entre el 24 de Enero al 9 de Febrero, en un cómodo horario, de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 9 de la noche y los fines de semana entre 11 de la mañana a 9 de la noche con un costo de entrada de Bs.30.

El acceso para los niños menores de 12 años y las personas de la tercera edad es totalmente gratis.

@OrgExpocenter