Maduro aprobó la Ley de Precios Justos

CARACAS- Durante su alocución en los actos conmemorativos del 23 de Enero de 1958, el Presidente Nicolás Maduro anunció que fue aprobado el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos, la cual saldrá este viernes en Gaceta Oficial.

“Aprobada la Ley comenzará la nueva ofensiva económica, se acabó el pan de piquito para los especuladores” enfatizó el jefe de Estado.

Maduro se refirió a los recientes anuncios económicos, sosteniendo que “tenemos objetivos claros para lograr un nuevo orden económico”.

“Si de divisas se trata, nuestro Gobierno tiene todos los recursos para el desarrollo de la economía todo este año” dijo el jefe de Estado, enviándole un mensaje a los que, a su juicio, están conspirando en la “Guerra Económica” contra el pueblo. “No habrá ni un dólar más a las empresas fantasmas de la burguesía parasitaria (…) “Basta de amenazas y de la conspiradera en Guerra Económica contra el Pueblo”.

 

“Ni un solo dólar más

a las empresas fantasmas”

El Primer Mandatario Nacional fue enfático al decir que la República no dará “ni un solo dólar más a las empresas fantasmas de la burguesía”.

Criticó que la oposición saliera a refutar tales argumentos “ahí salieron chillando, con mi tarjeta no te metas”, al respecto, Maduro aseguró que su deber es garantizar la correcta inversión y administración de las divisas que le pertenecen al pueblo.

“Yo pido el apoyo de todo el pueblo para las acciones que estoy tomando y voy a tomar en las semanas que están pasando”, pidió.  En este mismo tema, Maduro dijo que en la economía tienen objetivos claros necesarios para lograr los equilibrios necesarios para un nuevo orden económico que de la fortaleza financiera, productiva y comercial “para construir el socialismo, necesitamos equilibrar correcta y transparentemente las cuentas de cuanto está ingresando, generar nuevos ingresos y ordenar en qué se invierte”.

Advirtió también al presidente de Consecomercio, Mauricio Tancredi, quien habría proferido “amenazas” después de anunciadas las medidas económicas, que si se “pasa de la raya” tendrá que “verle la cara de frente a la justicia venezolana”, puesto que “ya basta de ‘conspiradera’”, sentenció.

Lascia un commento