Freixenet llega con éxito a las redes sociales

Freixenet, marca líder de Venezuela, continúa innovando en el área digital al activar su fan page en Facebook y de esta manera permitir que los consumidores venezolanos tengan la información de primera mano, interactúen directamente con la marca y se enteren de las actividades y eventos que realiza la empresa a escala mundial y nacional.

 “Freixenet trabaja para expandir su plataforma digital, con el propósito de interactuar aún más contigo, compartiendo de una manera personal y visualmente interesante. Por eso abrimos este espacio, enfocado en imágenes, vídeos, enlaces, concursos y mucho más, donde podrás informarte y compartir sobre el mundo sibarita y la movida nocturna. Muchos venezolanos ya se han sumado a nuestra página de Facebook, lo que nos tiene sumamente contentos”, expresó Isabel Layrisse, gerente del grupo de marcas de la Casa Dorta C.A.

Facebook llegó en octubre de 2012 a los mil millones de usuarios en el mundo, de los cuales más de 600 millones se conectan por vía móvil. En Venezuela – según un estudio realizado por Cavecom- un 9,7 millones de personas son usuarios de Facebook activos, lo cual hace sumamente dinámico el intercambio de información entre esta los usuarios de la red social y las marcas. Es por esta razón que te invitamos a formar parte de la comunidad que el CAVA más elegante trae para que sigas inmerso en su mundo al estilo Freixenet: Ingresa a http://www.facebook.com/FreixenetVe, dale clic a “ME GUSTA” y empieza a conocer todos los detalles que este 2013 la marca tiene preparada para ti.

Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com y deléitate con el toque de glamour y los exquisitos sabores que te harán vivir la magia que sólo Freixenet tiene.

 ¡Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!

 Sobre Freixenet

Francesc Sala I Ferrés fundó la “Casa Sala”, la primera marca exportadora de vinos en Sant Sadurmí d’Anoia desde 1861. Su hijo Joan Sala i Tubella siguió con el negocio y después de la boda de su hija Dolors Sala i Vivé con Perre Ferrer i Bosc empieza el negocio del cava, en 1914.

Pere Ferrer Bosh era hijo de “La Freixeneda”, finca situada en Alt Penedés desde el siglo XIII. El negocio se fue ampliando y empiezan a aparecer las primeras etiquetas de cava con la marca Freixenet Casa Sala. Desde el primer momento optaron por elaborar exclusivamente cava, un vino espumoso natural, siguiendo el  método utilizado en la Champagne (Francia) desde hacía un tiempo. A principios de los 70, con la marca Freixenet totalmente consolidada en el mercado español, se intensificaron las gestiones, por parte nunca interrumpida, para llegar a los mercados internacionales.