Movistar se enamora del Mundial ofreciendo una goleada de beneficios

Caracas.- En el mes del amor y con la emoción de Mundial, Movistar lanza su nueva promoción “Enamorados del Mundial”, que brinda beneficios exclusivos en Telefonía Móvil, Internet y Movistar TV que adaptándose a las necesidades de consumo de cada usuario.

Enamorados del Mundial, promoción vigente desde el 27 de enero hasta el 28 de febrero de 2014, le ofrece a los clientes nuevos y existentes con equipos inteligentes, hasta 300 megas por 2 meses en prepago y hasta 600 megas por 4 meses en pospago. En el caso de usuarios prepago con equipos básicos, Movistar les obsequia 400 SMS ó 50 megas por 2 meses.

Para poder disfrutar de las bondades de la promoción, los clientes deben activar en un teléfono inteligente nuevo o usado los nuevos planes Full en sus versiones 1.1; 2.1; 3.1; 4.1; y 5.1. Aquellos clientes con equipos básicos deben activar un chip con los planes promocionales o cambiar de equipo por uno nuevo o usado manteniendo su línea.

En el caso de Internet Móvil “Enamorados del Mundial” ofrece el beneficio de un mes de renta básica gratis en prepago y el doble en pospago, para aquellos usuarios que activen una tableta nueva o usada. Para disfrutar de los beneficios de la promoción, los clientes deben activar los planes con cupos de 150MB o 250MB. Para mayor información sobre los nuevos planes visita www.movistar.com.ve

Amor Mundial por Movistar TV

Movistar TV también les ofrecerá beneficios mundiales a sus usuarios en el mes de los enamorados. Todos los clientes nuevos que se suscriban al servicio de Movistar TV HD podrán disfrutar de un mes gratis de los planes Hogar HD y Full Hogar HD. El kit de Movistar Tv HD para clientes prepago, será de Bs. 1.549 y 1.199 en pospago.

En el caso de suscribirse a planes SD, recibirán 50% de descuento en el primer mes de servicio con los planes Hogar y Full Hogar. El kit de Movistar TV SD para clientes prepago, será de Bs. 1.099 y 899 en pospago.

Con la nueva promoción “Enamorados del Mundial” de Movistar, la empresa continúa ofreciendo las mejores ofertas promocionales para todos los venezolanos.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica gestiona 11,9 millones de accesos a cierre de septiembre de 2013, con un crecimiento interanual del 6%. Los accesos móviles se sitúan en 10,7 millones, mostrando un crecimiento del 6% interanual, tras registrar una ganancia neta de 95.000 accesos en el tercer trimestre (123.000 accesos en el periodo  enero-septiembre).  Los accesos de datos son la principal palanca del incremento de clientes de alto valor, presentando un crecimiento interanual del 29% en el tercer trimestre del año.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

 

Lascia un commento