Grupo Ferrara evoluciona en Internet

Grupo Ferrara inicia el año estrenando una nueva página web, con la que invita al público a conocer a profundidad el completo portafolio que la empresa ofrece al mercado local. Ambientado en su campaña “Ferrara Celebración”, al ingresar al portal los visitantes podrán impregnarse de ese halo de magia que envuelve a la marca, para luego a través de una fácil navegación, acceder a cada línea de productos con mobiliario y accesorios para los amantes del buen gusto.

Impactantes imágenes son el marco de apertura de cada sección, brindando un despliegue de sus cocinas, clósets & vestiers, topes, electrodomésticos, accesorios y demás novedades que permiten equipar el hogar con las últimas tendencias europeas. Además de un área corporativa que permite conocer con mayor profundidad los logros que estos expertos han venido acumulando en su trayectoria de 15 años en el país.

“Para Grupo Ferrara es primordial estar a la vanguardia en todo lo que hacemos, y por supuesto, también en cómo nos mostramos hacia nuestra exigente clientela; por eso nos inspiramos en las tendencias que siguen las marcas más reconocidas en el mundo. Quisimos que nuestra página ofreciera un recorrido agradable, cargado de dinamismo, mostrando ampliamente nuestros productos en una forma cautivadora”, comentó Mari Silva, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Grupo Ferrara.

Impregnado en un entorno de distinción y minimalismo, la empresa también ofrece un primer vistazo a las novedades en su portafolio para este año, sus modelos de cocinas Casablanca y Dolce Vita, que complementarán la oferta existente en sus exhibiciones en tienda; así como la nueva línea de accesorios de lujo que ya se comienza a ver en sus sucursales en Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo y Puerto Ordaz, cuyo lanzamiento tienen previsto próximamente.