John Walker & Sons Voyager emprende su travesís por América Latina & Caribe

Caracas.- JOHN WALKER & SONS Voyager, el elegante y moderno barco a vela de Johnnie Walker Blue Label, llegará a Venezuela el próximo mes de marzo de 2014 para homenajear a talentosos venezolanos que han logrado cambiar el juego de sus vidas, reflejando el espíritu pionero y la visión que tuvo Alexander Walker cuando llevó la marca de su padre, John, desde los cuatro rincones de Escocia a las cuatro esquinas del mundo a través de los viajes marítimos de la época.

Luego de  completar su trayecto por Asia, retomando la original ruta de las especies, y continuar su periplo por los históricos puertos de Europa: Londres, Cannes, Ámsterdam, Barcelona y Atenas, Voyager emprende la tercera ruta de su expedición, con un nuevo barco a vela que pasará por Antigua, Trinidad & Tobago, Venezuela, Aruba, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Miami.

La marca realizará una serie de eventos y experiencias de alto nivel de la mano de sus modernos blends: Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker Platinum Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve, con el fin de celebrar historias de progreso e innovación en cada uno de los puertos latinoamericanos mencionados. Es un homenaje a “Game Changers” locales, personas destacadas que en su odisea personal han logrado forjar un nuevo destino, abriendo caminos e impactando positivamente a quienes les rodean. Los agasajados estarán en compañía de personalidades de la vida social, empresarial y cultural venezolana, quienes disfrutarán de la conjugación de tradición e innovación de la embarcación.

Chris Copeland, Vicepresidente de Marketing e Innovación para Latinoamérica & El Caribe de DIAGEO, comenta sobre el anuncio: “JOHN WALKER & SONS se convirtió en una de las primeras marcas globales contando con la participación de los capitanes de barcos para actuar como embajadores propios, al llevar su whisky de Escocia a los cuatro rincones del mundo. Voyager recrea una oportunidad para celebrar la visión de la familia Walker, que transformó su pequeño mercado – fundado en 1820 – en la marca número uno de Blended Scotch Whisky de todo el mundo”.

A bordo, el JOHN WALKER & SONS Voyager contará con la presencia del valeroso Embajador Global de Johnnie Walker, Tom Jones, un experto de gran prestigio que compartirá su inquebrantable pasión y conocimiento del whisky escocés con los selectos invitados que disfrutarán de la embarcación que atracará en la emblemática Isla de Margarita. Del mismo modo, Tom Jones, estará a cargo de la bitácora de viajes, y con mucho entusiasmo relatará los pormenores de toda la travesía a través de Twitter: twitter.com/whiskyexplorer, Facebook: Facebook.com/whiskyexplorer e Instagram: @whiskyexplorer, y a través de las redes sociales de Johnnie Walker en Venezuela: Twitter JohnnieWalkerVe & Facebook JohnnieWalkerVenezuela

Este barco a vela fue intervenido con la sofisticada arquitectura de Alfred Dunhill, con el propósito de evocar los viajes épicos del visionario Alexander Walker cuando salió de Escocia para llevar, a los aficionados del whisky escocés de todos los rincones del mundo, la paleta de sublimes sabores de la Casa Walker. Tras su paso, navegando por todos los lugares por los que sólo un barco puede hacerlo, historias de progreso se han embarcado y se embarcarán en el JOHN WALKER & SONS Voyager.

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; el licor BAILEYS®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com <http://www.diageo.com> . Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com <http://www.DRINKiQ.com>

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

 

Lascia un commento