Deja huella con tus BesosValmy

¿Quieres plasmar el sello de tus besos de una forma original? ¿Deseas conquistar con unos labios seductores? Pues, disfruta de la gran gama de colores y beneficios que brinda Valmy, marca de la empresa fabricante Drocosca C.A, a través de sus labiales en barra Larga Duración y Perfect Color.

Para aquellas que sueñan con dejar huella por más tiempo, el labial Larga Duración es la opción ideal porque prolonga el color durante todo el día. Además, cuida y protege los labios, gracias a su formulación con Vitamina E que actúa como barrera ante las agresiones ambientales. Este producto cuenta con una gama de 20 tonos para satisfacer a las más románticas con colores como Ilusión, Pétalo, Rosa, y también a las más atrevidas con tonalidades como Orquídea, Mandarina, Cayena, entre otros.

Valmy también ofrece la línea Perfect Color que brinda una oferta de 20 colores de labiales en barra, con una formulación de Aloe Vera que humecta los labios. Algunas de sus referencias románticas son Icy Pink, Candy, Romance y entre los tonos más intensos se pueden mencionar Brandy Matte, Burgundy y Diva.

Deja la huella de tus besos de forma creativa y original en este mes del amor. Y compártelos con el mundo a través del concurso que Valmy tiene preparado para ti; síguenos en Instagram a través de la cuenta @Cosmeticosvalmy y utiliza la etiqueta #BesosValmy. La ganadora podrá disfrutar de una cena para 2 personas en el Restaurant Pandanus del  Hotel VIP Caracas, participa y gana.

¡Deja intensa huella de besos llenos de color!

Acerca de DROCOSCA

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a la empresa venezolana fabricante de cosméticos DROCOSCA, compañía con 50 años de trayectoria en el país, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Lascia un commento