La comodidad de Rockport te enamorará en este 2014

Caracas.-  El mes de febrero se caracteriza por ser el mes del amor, cada quien desea conquistar de alguna manera, y que mejor forma de hacerlo que ofreciendo la más alta tecnología en una pieza que podrás usar todo el día, todos los días.

La marca estadounidense de calzaros, Rockport, enfoca toda su atención en la tecnología como el adiPRENE y el Truewalk, que amortiguan y protegen el talón al momento del impacto y ayudan a mantenerte ligero durante la jornada.

Rockport, une las cualidades y los beneficios que cada calzado debería ofrecer para el pie. Damas o caballeros pueden lucir un calzado de primera, con los acabados más elegantes pero con la comodidad absoluta de un zapato deportivo.

Rockport tiene presencia con sus tiendas concepto en el C.C Sambil de Caracas y también en el interior del país con tres locales: dos en la ciudad de Margarita (C.C Sambil y C.C La Vela) y otro en Punto Fijo (C.C Sambil Paraguaná.) Por otro lado, puedes conseguir los calzados en sus más de 80 aliados comerciales que distribuyen la marca en 20 estados del territorio nacional.

Para más información sobre Rockport pueden ingresar a la página www.rockport.com y seguir la cuenta de twitter @rockport.