En el mes del amor y la amistad Kiotis París presenta Jolie Femme

Caracas.  – La reconocida marca KIOTIS PARIS presenta un obsequio ideal en el mes del amor y la amistad: Jolie Femme, armonía perfecta de deliciosas frutas y exuberantes flores, inspirada en la mujer dulce y delicada.

Y es que las ocasiones especiales merecen regalos inolvidables. Por esto, KIOTIS combina en esta nueva fragancia el romanticismo puro de las flores de manzano con la sensualidad de los lirios del valle, aromas que se entrelazan en una sola fragancia, presentado en un atractivo envase color naranja de 55 ml con vaporizador.

KIOTIS PARIS es una marca  parisina de excelencia, especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella. Perteneciente a STANHOME, empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en cinco países: España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, STANHOME garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional.

www.stanhome.com.ve/kiotis