Marcha de Leopoldo López no fue autorizada

CARACAS- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que “no hay ninguna autorización para una manifestación mañana en Plaza Venezuela”.

Asimismo, indicó que el permiso para realizar la marcha que encabezará el coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, no ha sido solicitada al municipio Libertador.

Expresó que quien solicitó permiso para hacer un gran concierto por la paz en Plaza Venezuela fue la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela: “Ya otorgamos esa autorización”.

Recalcó que desplegarán este martes en los espacios públicos 1.682 funcionarios de la Policía de Caracas “para que resguarden” los parques, bulevares de la ciudad.

 

VP mantiene marcha

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, rectificó que la marcha presidida por Leopoldo López y que se efectuará mañana 18 de febrero, partirá  a las 10 de la mañana desde la avenida Francisco de Miranda en Chacaíto y desde allí, el líder de Voluntad Popular, “en un punto que decidirán”,  llegará al Ministerio de Interior y Justicia a entregar un petitorio de recursos y denuncias sobre hechos violentos en la marcha del pasado 12-F

“No  queremos confrontación con el gobierno ni con el país. Tenemos clara nuestra lucha, la no violencia”, destacó, al tiempo que ratificó que López “está en Caracas, Venezuela, porque su sueño es el de todos los venezolanos”.

El grupo que lo acompañaba mostró las notificaciones que hicieron a la Alcaldía de Chacao, Alcaldía de Libertador y al Ministerio de Interior y Justicia para poder desarrollar la caminata.

Vecchio pidió a los venezolanos “que estamos del lado correcto de la historia, a que acompañemos mañana a Leopoldo”.

Lascia un commento