Volvió Gamanía a Excelsior Gama

Caracas.-  Excelsior Gama, la cadena de supermercados de mejor servicio y calidad en Venezuela, vuelve con Gamanía conjuntamente de la mano con la promoción “Belleza que aguanta todo”, que permite a sus clientes Gama Club coleccionar una línea de 4 envases de vidrio templado/refractarios con tapa plástica (anti-derrame), para la preparación y almacenamiento de alimentos, que serán de gran utilidad para el uso diario.

 

Busca los productos en promoción, acumula calcomanías/supermillas, más un monto en bolívares, y realiza el canje siguiendo estos pasos:

 

–       En todas las sucursales de la cadena encontrarás las cartillas, y podrás elegir si llenarla completa acumulando (30) calcomanías, o por la mitad con (15).

–       Por cada Bs. 120 que consumas en cualquier Excelsior Gama, obtendrás una calcomanía; y por cada Bs. 60,00 de los productos patrocinantes, una adicional.

–       Al tener el cartón lleno o medio lleno, podrás optar por el precio promocional del producto. Las cantidades son limitadas, así que apúrate en acumular las calcomanías.

–       Para efectuar el canje, debes estar afiliado como “miembro principal de familia” en el sistema, y presentar en caja la tarjeta Gama Club con tu cédula de identidad.

 

Se pueden acumular las calcomanías en toda la cadena, pero sólo podrán ser canjeadas en las siguientes sucursales: Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares, La California, Plus Santa Eduvigis y Plus La Trinidad.

 

De esta manera vuelve la ¡Gamanía! A Excelsior Gama, especialmente para nuestros fieles clientes que necesitan conservar o preparar sus alimentos en buenos envases que podrás introducir en microondas, hornos y lavavajillas. Garantizándoles a ti y a tu familia que son “a prueba de todo”.

 

ANCHOR HOCKING CONTENEDOR REC 443ML

 
 

Supermillas

Bolívares

Canje con Cartón lleno

2.000

Bs 359,99

Canje con  1/2 Cartón lleno

1.000

Bs459,99

 

ANCHOR HOCKING CONTENEDOR REC 1.1LT

 
 

Supermillas

Bolívares

Canje con Cartón lleno

2.000

Bs 489,99

Canje con  1/2 Cartón lleno

1.000

Bs 632,99

 

ANCHOR HOCKING CONTENEDOR REC 1.5LT

 
 

Supermillas

Bolívares

Canje con Carton lleno

2.000

Bs379,99

Canje con  1/2 Carton lleno

1.000

Bs479,99

ANCHOR HOCKING CONTENEDOR REC 2.6LT

 
 

Supermillas

Bolívares

Canje con *Carton lleno

2.000

Bs 499,99

Canje con  **1/2 Carton lleno

1.000

Bs639,99

 

 

La promoción “Belleza que aguanta todo”, estará vigente desde el 23 de enero de 2014 y hasta el miércoles 16 de abril. Serán 83 días, o hasta agotarse la existencia de los productos.

 

Si no estás afiliado al Gama Club y quieres hacerlo, sólo debes acudir a cualquiera de nuestras sucursales y llenar la planilla de afiliación junto con tu cédula de identidad o documento de identificación, sin ningún costo adicional de membrecía o renovación; es importante que seas mayor de edad.

 

Esta promoción viene de la mano y es posible, gracias a nuestros aliados: Clight, Selva, Santa Teresa Del Monte, La Coromoto, Sustagen, EnfragowPremiun, Belvita, Valle Fresh, Coca-Cola, Doritos, Carefree, Alimentos Heinz, La Granja, Maggi, Elvive, Finca Dos Aguas, Movilla, Mr. Músculo, Pepsi, Nestea, Galletas Puig, Ronco, Sedal, Gelatina Sonrissa, Alimentos Kellogg’s.

 

 

Sobre Excelsior Gama

La cadena de supermercados líder en Venezuela con 44 años de trayectoria en Venezuela y 24 sucursales, generando más de 3.000 empleo directos y siempre innovando con sus productos y servicios en el mercado venezolano. El programa Gama Club fue el primero de fidelidad de su categoría en posicionarse y ofrecer beneficios dentro y fuera del supermercado a nuestros clientes frecuentes. Desarrollamos una Marca Propia Excelsior Gama, donde participamos en las principales categorías, ofreciendo productos de excelente calidad a precios muy competitivos. Llevamos a cabo diferentes programas de responsabilidad social, como Una Sonrisa A Su Cuenta, donde mensualmente damos la oportunidad a nuestros clientes de contribuir según sus posibilidades con una fundación seleccionada mensualmente. Asimismo, actualmente ofrecemos los siguientes servicios: Farmacia FarmaGama, GamaGourmet, Bodegón, Procamp, Víveres.   (Chuky Reyna & Asociados)