Exportado por DHL

Nueva York- La compañía DHL junto con IMG Fashion, anunciaron el lanzamiento de un nuevo programa para ayudar a que las empresas locales de moda expandan aún más sus actividades comerciales al ámbito mundial. El programa, llamado “Exportado por DHL”, fue lanzado para ayudar a los diseñadores que ya triunfan en sus mercados locales a tomar impulso y llegar a la escala internacional, para que su impacto sea  a escala mundial, mediante las plataformas de Semana de la Moda más poderosas del mundo.

Diseñadores provenientes de todo el mundo enviarán un paquete de solicitud y seleccionarán un evento extranjero de su elección: la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Nueva York, la Semana de la Moda de Londres, la Semana de la Moda de Milán o la Semana de la Moda Mercedes-Benz de Tokio. Un comité de expertos regionales en cada uno de estos mercados revisará las solicitudes y elegirá al diseñador que demuestre ser el más prometedor y pudiera ser el más beneficiado.

DHL patrocinará a un diseñador elegido durante dos temporadas consecutivas en cada una de las cuatro Semanas de la Moda. Los diseñadores recibirán un lugar garantizado en el programa junto con un desfile en pasarela financiado y producido. DHL también financiará todos los gastos de logística para producir la colección, incluido el envío internacional y la exportación de bienes materiales así como la exportación de la colección a Nueva York, Londres, Milán o Tokio para el debut en pasarela de los diseñadores.

IMG Fashion abrirá el proceso de recepción de solicitudes a partir del 17 de febrero y hasta el 2 de abril en www.DHLExported.com. Los finalistas serán elegidos en abril para que el comité realice una revisión, y los ganadores serán anunciados en eventos de prensa exclusivos en Nueva York, Londres, Milán y Tokio, en mayo.

Lascia un commento