Decoralia 2014: Duchas saludables y reparadoras

CARACAS.- Las últimas innovaciones y tecnología para lograr una buena y reparadora ducha a cualquier hora del día, se podrán admirar en DECORALIA 2014 que a partir del 8 de Marzo invade los amplios espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT.

Las innovaciones de Superbaños Las Mercedes estarán centradas principalmente en sus equipos para poner a tono ese sitio tan especial de cualquier  sala de baño como lo es la ducha.

Ahora allí se imponen las llamadas Columnas, de muy fácil instalación, provistas de diferentes salidas de agua frontales y superiores, puntos de masajes y que además cuentan con especiales griferías y  comandos para un mejor manejo y control para el logro de un baño realmente reparador.

Otro de los valores agregados que ofrecerá la casa Superbaños  Las Mercedes en DECORALIA 2014, serán las puertas de seguridad templadas las cuales garantizan entrega en tiempo record al cliente.

La firma Eurobaños también participará en el principal salón de la decoración de Venezuela con sus  piezas sanitarias de renombre mundial que vienen de Portugal de la marca Sanindusa con una amplia variedad de estilos. Además el público podrá conocer las ventajas de la grifería Kasas

Design, elaborada por Eurobaños en bronce cromado de alta calidad y novedosos diseños minimalistas.

DECORALIA 2014  abrirá sus puertas del 8 al 16 de Marzo de lunes a jueves entre 3 de la tarde a 8 de la noche, los viernes de 3 pm a 9 pm, sábados de 11 am a 9 pm y los domingos entre 11 de la mañana a 8 de la noche.

Lascia un commento