Tolón Fashion Mall es una de las mejores empresas de Venezuela

CARACAS.- Tolón Fashion Mall, centro comercial del Fondo de Valores Inmobiliarios, fue galardonado por tercera vez consecutiva por Great Place To Work® Institute como una de las “Mejores Empresas para trabajar” en Venezuela  en su edición 2014, alcanzando la posición número 4 de 15 empresas que calificaron en el ranking, entre las 50 valoradas en esta edición. Es importante resaltar que del grupo de empresas que se posicionaron en el ranking, 6 son venezolanas y el resto transnacionales, siendo el Fondo de Valores Inmobiliarios la única empresa Inmobiliaria/Financiera.

La ceremonia de premiación, tuvo lugar en el Hotel Marriott, donde se reunieron los representantes de las empresas más importantes de Venezuela para celebrar los valores que diferencian a sus grandes organizaciones, en especial a su gente. Credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y lealtad hacia su organización fueron los puntos que se tomaron en cuenta para la premiación.

Carlos Moreno, Gerente General de Tolón, expresó: “En Tolón Fashion Mall nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento por parte de Great Place To Work® Institute por tercer año consecutivo. Nuestro norte siempre ha sido inspirar a nuestro capital humano ofreciéndole las mejores condiciones para su desempeño y crecimiento profesional, reforzando como grupo los valores vinculados a la excelencia, la calidad del servicio y el compromiso con el país como fuerza productiva. Agradecemos profundamente a nuestros colaboradores”.

Estas distinciones afianzan a Tolón Fashion Mall como el único centro comercial del país certificado por su excelente ambiente laboral por un organismo internacional de larga trayectoria, y es un aval de la credibilidad, solvencia y solidez de cada uno de los proyectos administrados por Fondo de Valores Inmobiliarios, empresa comprometida con el presente y futuro de Venezuela.

 

Fondo de Valores Inmobiliarios motiva a sus empleados

Como parte de su política de formación, estímulo y reforzamiento profesional a su recurso humano y motivado por este nuevo reconocimiento otorgado por Great Place To Work® Institute a Tolón Fashion Mall, la Junta Directiva del Fondo de Valores Inmobiliarios, organizó el encuentro “La actitud es todo”, jornada motivacional  y coach gerencial para sus empleados, que tuvo lugar en el Hotel Marriot este 19 de marzo.

Más de 200 colaboradores recibieron esta charla, realizada por el psicólogo Carlos Saúl Rodriguez, autor de los exitosos libros “No es Cuestión de Leche, Es Cuestión de Actitud” y  “La vida es una sola”. El objetivo es fortalecer aún más al equipo humano de Fondo de Valores Inmobiliarios en sus distintas unidades de negocio,  para el logro y el alto desempeño de las más elevadas metas personales y empresariales en un entorno de cambios.

El Fondo de Valores Inmobiliarios, comprometido con el presente y futuro de Venezuela,   inspira y capacita a sus colaboradores para poder consolidarse como una empresa líder en el mercado nacional.

 

 

Acerca de Fondo de Valores Inmobiliarios

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), empresa líder en el mercado de  capitales en Venezuela, se dedica a invertir, promover y gerenciar de manera competitiva espacios inmobiliarios desde hace 21 años, generando confianza y credibilidad en sus clientes.

La empresa opera actualmente más de 150.000 metros de comercios, 190.000 metros de oficinas y 6.500  puestos de estacionamiento, con un equipo de profesionales altamente capacitados, con flexibilidad para adaptarse a los cambios y aprovechar las oportunidades de un entorno en constante cambio.

Lascia un commento