Alimentos Polar incursiona en una nueva categoría

CARACAS- Alimentos Polar, una vez más incursiona en una nueva categoría y en alianza con Pepsi-Cola Venezuela, une competencias para crear un nuevo producto: Gelatina Golden.

El innovador producto viene en 5 divertidos sabores a refresco: kolita, uva, manzana, piña y naranja, además del sabor a frambuesa, que aunque no forma parte del catálogo de bebidas carbonatadas Golden, es muy popular en el mercado de la gelatina.

”Gelatina Golden llega para ofrecer un postre divertido, lleno de color y sabor para los niños, y para sus madres brinda una opción innovadora y fácil de preparar, respaldada por la calidad de Alimentos Polar. Se hicieron minuciosos estudios para validar la formulación, sabor y color hasta llegar a esta divertida merienda”, afirmó Isabel Bohórquez, Gerente de marca Gelatina Golden.

Otro de los atributos que hace destacar a Gelatina Golden es su precio y rendimiento. Cada empaque viene en estuche de 10 sobres de 96 gramos que rinde para 12 porciones cada uno, a diferencia de la competencia que ofrece 10 porciones por presentación. El precio es bastante competitivo y atractivo para el ama de casa, lo que convierte a este producto no solo en un sabroso postre sino además con la mejor relación precio-valor.

“Con Gelatina Golden queremos posicionar una nueva manera de comer la gelatina: ¡en cubitos!, por eso tenemos preparadas una serie de sorpresas a lo largo de todo el año”, agregó Bohórquez. “La marca estrenó un comercial que destaca los beneficios del producto, con el sello divertido que identifica a la personalidad de la marca Golden. Tenemos preparadas además, degustaciones dentro y fuera de los puntos de venta, con material innovador y de alto impacto para dar a conocer todos los sabores”, afirmó la Gerente.

El producto ya está disponible en el área Metropolitana, Centro y Centro Sur y progresivamente lo estará en el resto del país.