Promoción “El negocio te puede salir Mundial” de Digitel

CARACAS.- Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Recárgalo tú mismo, es un novedoso, único y diferenciador canal de recarga a través del cual los clientes prepago de telefonía móvil pueden solicitar directamente desde su equipo la recarga, la cual a diferencia de las tarjetas Pre-pago, ofrece la facilidad de  recargar cualquier denominación deseada de una sola vez, de forma rápida, fácil y segura, sin raspar tarjetas, sin intermediarios y pagando en efectivo.

Las recargas pueden hacerse desde Bs. 20 hasta Bs. 500 en múltiplos de 10,  además  cada vez que el cliente recarga a partir de Bs.100 recibe bonos adicionales.

Por medio de la promoción El negocio te puede salir Mundial vigente hasta el 20-04-14 a nivel nacional, la operadora busca promover e incentivar este nuevo producto en los puntos de venta autorizados a nivel nacional, quienes participan generando puntos para los sorteos quincenales por premios y que se acumulan además para participar en el gran sorteo final por Súper Combos. Estos puntos se generan tanto por la compra como por la venta de saldo electrónico, de la siguiente manera:

  • Por cada Bs. 2.000 mínimo que los puntos de venta compren en saldo electrónico a su distribuidor autorizado, generan un (01) punto para los sorteos quincenales, puntos que también se acumulan para el gran sorteo final.
  • Asimismo, por cada Bs. 500 que los puntos de venta acumulen en venta de saldo electrónico a los clientes prepago finales, generan un (01) punto para los sorteos quincenales, puntos que también se acumulan para el gran sorteo final.

A la fecha ya se ha realizado el primer y segundo sorteo de la promoción El negocio te puede salir Mundial el 06-03-14 y 14-03-14 respectivamente, donde ya van 80 Puntos de Venta ganadores a nivel nacional (10 por cada región) y cada uno recibe como premio un Televisor 32” o un Home Theater marca Samsung.

Con estas iniciativas Digitel continúa expandiendo su abanico de productos y servicios, siempre en pro de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas de telefonía móvil y fija.

Para más información sobre este novedoso canal de Recarga Electrónica visite www.digitel.com.ve .

Lascia un commento