Banco Activo ofrece a sus clientes el servicio Móvil Activo para dispositivos móviles inteligentes

Caracas.- Con la finalidad de ofrecer cada día mayores y mejores servicios que simplifiquen las operaciones bancarias, Banco Activo coloca a disposición de sus usuarios el nuevo servicio “Móvil Activo”, el cual permite a los clientes (personas naturales) que estén afiliados al servicio web “Activo en Línea”, realizar consultas, recibir información, ejecutar transferencias y pagos y localizar Oficinas Comerciales de Banco Activo, desde sus dispositivos móviles inteligentes.

En esta primera fase, los clientes Banco Activo con teléfonos móviles Blackberry, pueden descargar la aplicación a través de su App World, colocando en la búsqueda “Banco Activo”. Por su parte, los clientes con dispositivos móviles iOS y Android (Samsung, Nokia, Iphone, entre otros), pueden realizar sus operaciones financieras utilizando la versión Web Móvil, ingresando desde sus celulares a la página web www.bancoactivo.com, click en el botón “Personas”. En ambos casos, el cliente debe ingresar la misma clave y contraseña que utiliza para acceder en Activo en Línea Personas.

Con este nuevo servicio, los usuarios podrán realizar:

–  Transferencias (para transacciones a Terceros en Banco Activo y a Otros Bancos, es indispensable tener a los beneficiarios previamente afiliados en Activo en Línea Personas).

–  Pagos de Tarjetas de Crédito (para transacciones a Terceros en Banco Activo y a Otros Bancos es indispensable tener a los beneficiarios previamente afiliados en Activo en Línea Personas).

–  Consultas de: Cuentas, Tarjetas, Créditos e Inversiones.

 

Con el desarrollo tecnológico de este servicio para la plataforma móvil, Banco Activo sigue avanzando en sus planes de consolidación y extensión de sus servicios en línea. Se estima que para el mes de junio se encuentre disponible la aplicación para los sistemas operativos iOS y Android.

Más de 6 años creciendo en Venezuela…

Recientemente, Banco Activo llegó a su séptimo año de exitosas operaciones en Venezuela, con el objetivo claro de seguir atendiendo eficientemente a personas, pequeñas y medianas empresas y teniendo como reto cautivar a ese mercado emprendedor que necesita un banco que sea su aliado y que lo apoye en su crecimiento.

Actualmente, Banco Activo cuenta con un equipo de trabajo conformado por más de mil colaboradores, que con base el respeto, el buen trato y la calidad de servicio, han acompañado el crecimiento de la institución desde su creación en 2007. Con el esfuerzo de su gente, ha desarrollado planes para consolidar la marca en el sistema financiero nacional.