Esposas de Scarano y Ceballos son las candidatas por la MUD

VALENCIA- El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, anunció que será la esposa del alcalde Enzo Scarano, Rosa Brandonisio de Scarano, quien será la candidata  a la alcaldía de San Diego.

La información la dio a conocer Aveledo durante una rueda de prensa celebrada en Valencia, estado Carabobo.

El secretario de la MUD recordó que las autoridades locales, como los alcaldes solo pueden ser removidos de sus cargos por los métodos establecidos en la Constitución, que es el pueblo el que “pone y quita” a sus autoridades.

Por otro lado, Aveledo indicó que por unanimidad, también fue electa para ser candidata de la alcaldía de San Cristóbal, Patricia Ceballos,  esposa del alcalde Daniel Ceballos.

Rosa de Scarano se refirió a la detención “política y arbitraria” de su esposo y pidió a Unsaur a la Mesa de la Unidad Democrática constatar la condición jurídica de su esposo, así como las condiciones de reclusión.

Los alcaldes de los municipios San Diego, del estado Carabobo y de San Cristóbal, de Táchira, fueron destituidos de sus cargos y sentenciados por presuntamente estar incursos en protestas violentas en sus municipios.

En tanto, el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, anunció que desde el partido respaldarán la candidatura en San Cristóbal de Patricia de Ceballos, esposa de Daniel Ceballos exalcalde destituido por el TSJ.

 

Lascia un commento