Llega el esperado Moviecity Freepass

CARACAS.- Del 24 al 27 de abril, los clientes de la empresa líder en TV por suscripción satelital, DIRECTV, disfrutarán de las mejores películas sin costo adicional con la llegada del esperado MOVIECITY FREEPASS.

Las películas más taquilleras y las estrellas más reconocidas del mundo del cine, brillarán en tu pantalla durante cuatro días ininterrumpidos en los canales Premium de DIRECTV: Moviecity Premieres, Moviecity Hollywood, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Mundo y Moviecity Classics, (desde el canal 552 al 562 y en HD 1552).

Esta será una gran oportundiad para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento, con el mejor cine, en idioma original y sin cortes comerciales, durante estos cuatro días.

Así podremos apreciar filmes como “Guerra Mundial Z” dirigida por Marc Forste y basada en el libro homónimo del escritor Max Brooks, en donde Brad Pitt es un corresponsal de guerra quien debe salvar al mundo de una pandemia; “Rápidos y Furiosos 6” la penúltima entrega de esta serie de máxima velocidad donde Dominic Toreto y Brian O’ Conner buscarán a uno de sus más grandes amigos Letty; “Oblivion: El Tiempo del Olvido” dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise, quien se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana; “La Noche Más Oscura” nominada por la academia en el año 2012 a mejor película, protagonizada por Jessica Chastain, narra la captura de Osama Bin Laden; “Star Trek: En la Oscuridad” la tripulación de la nave Enterprise tiene otra misión dirigida por el capitán Kirk y “Silver Linings Playbook: El Lado Luminoso de la Vida”, adaptación de una novela escrita por Matthew Quick y protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

Adicionalmente, através de nuestro portal de contenidos online DIRECTV Play, se podrá acceder sin costo a MOVIECITY PLAY, para disfrutar de todos estos títulos desde cualquier computador, teléfono inteligente o tableta. Sólo debes ingresar a directvplay.com; cómo, cuándo y donde quieras.

Para mayor información, te invitamos a seguirnos en Twitter @DIRECTVVE

¡DIRECTV te cambia la vida!

Sobre DIRECTV 

DIRECTV (NASDAQ:DTV)  es uno de los proveedores líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusÔ, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.