Regalo solidario en el Día de las Madres

CARACAS.- Como es tradición, Bancaribe realizará el próximo viernes 9 de mayo la 8va. Feria de la Solidaridad Bancaribe, la cual reunirá a 10 organizaciones sociales sin fines de lucro que ofrecerán productos que pueden ser el regalo perfecto para entregar a las madres en su día.

La Feria de la Solidad Bancaribe se realizará en la plaza interna del Centro Galipán, donde funciona la sede principal de Bancaribe, en la avenida Francisco de Miranda de El Rosal. En esta ocasión estarán presentes la Asociación Civil de Buena Voluntad, Asopica, A.C. Niña Madre, CEPOMAR, Senos Ayuda, Fundación Tierra Viva, Unicef, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Fundación Techo Chacao y Fundación Paso-a-Paso.

Además, esta institución financiera obsequiará vía Twitter entre los seguidores de @Bancaribe, un total de 10 vales por Bs. 1.000 para ser canjeados por productos de las organizaciones sociales participantes en esta Feria. En esta oportunidad, se premiará a las dos primeras  personas que respondan correctamente alguna las 5 preguntas que serán realizadas a través del Twitter del Banco utilizando el hashtag #SolidaridadBancaribe, el miércoles 7 de mayo de 2014.  Serán 5 preguntas para totalizar 10 ganadores. Para conocer las condiciones de esta iniciativa, los interesados pueden visitar el WordPress de Bancaribe a través de la dirección http://bancaribe.wordpress.com/.

Esta iniciativa forma parte de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla el Banco como parte de su programa Solidaridad Bancaribe. A través de ella el Banco apoya la estrategia de recaudación de fondos de estas organizaciones y al mismo tiempo facilita a los empleados y vecinos de Chacao la adquisición de artículos originales y de calidad.

 

 

Lascia un commento