Cines Unidos transmitirá el Mundial de Fútbol Brasil 2014

CARACAS. – Desde este 12 de junio, Cines Unidos invita a los fanáticos del deporte rey a vivir en grande toda la emoción del Mundial Brasil 2014, en sus principales salas de cine del país. En esta oportunidad, se transmitirán la mayoría de los juegos de la primera fase, así como la totalidad de los encuentros correspondientes a octavos, cuartos, semifinal y la gran final de la Copa del Mundo.

“Estamos seguros de que nuestro público se sentirá como en el campo de juego gracias a la calidad de imagen HD, el sonido envolvente, la comodidad de las butacas, el mejor servicio, los deliciosos combos de nuestras caramelerías y la posibilidad de vivir la pasión del fútbol en pantalla gigante. No existe mejor lugar para ver y disfrutar el Mundial que nuestras salas”, asegura Alberto Carrasquero, vicepresidente de Operaciones y Mercadeo.

Cines Unidos ofrecerá la máxima experiencia de entretenimiento con la transmisión de los partidos de fútbol de la Copa del Mundo Brasil 2014, para conocer los horarios de los juegos los espectadores sólo tienen que visitar www.cinesunidos.com y buscar las salas mundialistas en su cine favorito.

 

Salas Mundialistas:

Caracas: Sambil, El Marqués, Galerías Los Naranjos, Galerías Avila, Líder y Millennium

Valencia: Sambil y Metrópolis

Maracay: Hyper-jumbo y Las Américas

Barquisimeto: LasTrinitariasy Sambil

Maracaibo: Sambil y Centro Sur

San Cristóbal: Sambil

Maturín: Petroriente

Puerto la Cruz: Regina

Porlamar: Sambil Margarita

Puerto Ordaz: Orinokia

 

Para mayor información, visítanos en www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial 

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.