Colectivos armados quemaron campamento en Maracay

MARACAY- Este viernes presuntos grupos armados lanzaron bombas molotov hacía varias carpas que se encontraban instaladas en el Paseo La Libertad en la avenida Las Delicias, en Maracay, logrando incendiar algunas de estas.
Así informaron personas que se encontraban en el lugar apoyando las acciones de protestas que mantenían un grupo de estudiante desde hace más de 400 horas exigiendo la liberación de compañeros detenidos en el país y el cese a la violencia.
Roberto Sánchez, de la sociedad civil, refirió que los llamados “colectivos de la paz” arribaron al lugar con presuntos objetos incendiarios. Señaló que tanto estudiantes como ciudadanos se encontraban alerta, pues presumían que una situación irregular podría generarse en la entidad, tras el desalojo de los campamentos estudiantiles en Caracas.
Sin embargo, lamentó que la agresión no pudo evitarse, pues “hubo mucha violencia. Fue un vil atropello”, dijo. El fuego arrasó con varias carpas y dada la situación tanto estudiantes como personas que se encontraban en el lugar corrieron para resguardarse, desalojando el sitio.