Los seguros tienen su espacio abierto

CARACAS. – Un grupo de inversionistas, al frente de Rafael Cedeño en la Presidencia, conocido empresario del área de la construcción, Jacqueline Rodríguez, profesional con más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador a cargo de la Vicepresidencia Ejecutiva, quienes junto a Simón Chocrón, Jesús Eduardo Chong y Norelis Carmona, con amplia trayectoria en el área, conforman la Junta Directiva de la nueva empresa de capital 100% nacional y con un personal seleccionado entre los mejores en sus especialidades.

 

En sus comienzos Seguros Bolívar solo atendía Pólizas de Vida, ahora con dicho cambio, Atrio Seguros tiene un amplio portafolio comercial capaz de cubrir necesidades en el ramo de Automóvil, Personas, Fianzas y Patrimoniales.

 

La visión estratégica  de Atrio Seguros permitirá cumplir con compromisos tales como la comercialización de planes de Vida y/o  Pensiones que sin duda, combatirá el actual desestímulo al ahorro producto de la inflación y permitirá innovar en el ofrecimiento de los productos del ramo asegurador presentando atractivas combinaciones de coberturas, plazos y costos para hacerlos accesibles a cualquier bolsillo.

 

La idea es llevar el servicio Post Venta a un nuevo nivel con la implementación y aprovechamiento de modernas tecnologías 2.0 que harán más fluida y cercana la relación con los clientes e impulsarán las relaciones con las Sociedades de Corretaje, Corredores y Agentes de Seguros brindándoles las más efectivas y oportunas herramientas que se traducirán en comodidad y eficiencia para todos.

 

Luego de la apertura en la Capital de la República la empresa desarrollará un plan de expansión a 2 meses que la llevará a estar presente, a través de sucursales, en ciudades como Valencia, Maracay y Maracaibo, y durante el resto del año en Puerto La Cruz y San Cristóbal.

 

Condividi: