EPA lleva la final del mundial a tu hogar

CARACAS. – Contagiándose de la pasión mundialista y resaltando esos grandes momentos que se viven en el hogar y en compañía de la familia, EPA presenta la promoción “Llevamos la final a su hogar”, con la cual sus clientes tendrán la oportunidad de celebrar en casa el último partido de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Luis De Sousa, gerente general de la red de tiendas, comentó que en los 21 años de presencia en el mercado de  EPA se han enfocado por rescatar y hacer únicos los momentos que se viven en el casa, con los seres queridos. Por ello han creado esta promoción con la cual pretenden llevar a los hogares de sus clientes una gran fiesta en el marco de la final del evento deportivo más grande del mundo.

La dinámica es sencilla, cada vez que un cliente de EPA compre al menos un artículo de las marcas aliadas a la promoción, se le entregará un cupón para participar en un sorteo en el que ganará un Smart TV de 50” LG 3D y una parrillada con chef incluido, el domingo 13 de julio, fecha en que se disputará el último partido de la Copa Mundial Brasil 2014.

Cada participante deberá llenar correctamente todos los datos solicitados en el cupón y depositarlo en el buzón identificado con la promoción, ubicado en el Módulo de Servicio al Cliente de cada tienda.

La promoción “Llevamos la final a su hogar” es posible gracias al apoyo de las marcas patrocinantes: Casalista, Manpica, Tubrica, Bituplast, Venezolana de Pinturas, Energizer, Arrigo, Ferreinox, Puertas Tiuna, Dr. Care, Corrente, Pierrot, Zipaquira, Cebra, Quimidal, Bosh, Dremel, Skill, BSI, Intennsa, EuroFix, Decoglass, Menequin, Metales Aleados, APC, Lanpro y Hubbel.

 

El sorteo se efectuará el martes 8 de julio, a las 2:00 pm, en la tienda EPA ubicada en San Diego, estado Carabobo, en presencia de un Notario Público. Ese día se hará un sorteo, por separado, para cada una de los 16 establecimientos a nivel nacional. La promoción es válida del 18 de mayo al 6 de julio de 2014 o hasta agostarse la existencia de los cupones.

Lascia un commento